martes, 19 de abril de 2011

LOS EFECTOS PERJUDICIALES DEL ALCOHOL. MI PROPIO TESTIMONIO JAJAJAJAJAJAJAJA




Vale, vale, que lo sé… que ya tocaba una entrada por aquí, y como ayer recibí una pequeña buena noticia, pues al final como que me he animado.

Y así, también aprovecho para desearos a los que os vayáis de semana santa que lo paséis muy bien y todas esas cositas que se dicen.

Bueno hoy os voy a hablar de los efectos perjudiciales del alcohol jajajajajajajajajaja.
El alcohol… bufffff, pues eso que puede ser muy malo, sobre todo cuando te pasas de copas y hay fotos por medio.

Vale quizás no me estoy explicando muy bien y bueno supongo que si me pongo a teorizar al respecto tampoco os iba a contar nada nuevo.

¿Qué tal un ejemplo? Más que nada porque parece que a veces los ejemplos nos aportan algo más que las simples teorías, y si encima va acompañado de un testimonio pues como que parece más real…

Y, claro, sólo se me ocurre un ejemplo y un testimonio. EL MÍO.

Este fin de semana vinieron unos amigos a casa. La verdad es que por aquí andábamos de fiesta, y claro, que mejor ocasión para salir todos juntos e integrarnos un poco con los parroquianos del lugar.

Madre mía que frío hacía el sábado, pero eso como que no desanimó al grupo que estaba tocando en la plaza de mi pueblo.

Y claro… había que animarse, aunque yo estuve a punto de volverme a casa cuando me encontré, de nuevo, a ese amigo que tengo y que parece que me persigue. SÍ, MI AMIGO PAQUITO EL CHOCOLATERO.

Y noooooooooooooooo, esta vez les dije a todos que no me ponía a hacer el chorra en mitad de la plaza a bailarlo, porque una, aunque modesta, tiene su reputación jajajajajajajajajajajajaja

Así que como alguno apoyó mi propuesta, mientras los demás hacían ejercicios de contorsionismo al ritmo de la pachanga, los demás fuimos a por algo de beber, y bueno pues como que me animé a reconociliarme con otro amigo mío: MI QUERIDO AMIGO DON VODKA CON LIMON, y encima de medio litro, total náaaaaaaa.

Bufffffff, el primero me costó, lo reconozco, pero hacía tanto frío que poco a poco el alcohol fue templando mi cuerpo.

¿El segundo? Pues es que casI no había acabado el primero cuando me encontré con otro vaso, y es que ya sabéis como funciona esto de salir en grupo: tú pagas una ronda y los demás parece que tienen prisa por saldar su cuenta, así que el segundo como que me pillo desprevenida.

Entre el segundo y el tercero comencé a animarme y hasta yo empecé a bailar. También animó que el grupo dejarA de lado los pasos dobles, se abrigarán con cazadoras de cuero y comenzarán con un repertorio de rock y música de los ochenta que vamos, vamos, vamos.

Claro tanto beber, y con eso del frío, pues como que a una la entraron ganas de evacuar un poco lo bebido, y qué mejor sitio que ir a un pub, donde a mi salida del baño, me esperaba el cuarto. BUFFFFFFFFFFFFFF.

¿En qué momento se empezaron a sacar las fotos? ¿Tuve yo la culpa por ir últimamente acompañada siempre de mi cámara (es que yo antes, aunque os parezca raro nunca tuve una)? La verdad es que a esas alturas de la noche como que ya no os puedo decir quién fue realmente el culpable porque yo andaba venga a reírme de todo, y venga a bailar….

Y así llegó el quinto, y de nuevo, me pilló en la plaza. Mientras saboreaba el líquido elemento jajajajajajaja comencé a oír una canción. Sí era Gloria y su I will survive, y chacacánnnnnnnnn, creo que el espíritu de la música se apoderó definitivamente de mi, y totalmente poseída me lancé en mitad de la plaza a hacer un despliegue de mis dotes danzarinas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vamos, que creo que se me fue la cabeza, pero del todo, porque suelo ser muy recatada, pero claro es que era Gloria y esa canción es como muy típica de las fiestas de los pueblos ¿y quién no la ha bailado alguna vez? No os preocupéis si no lo habéis hecho, ya lo hice yo por todos vosotros y por media población mundial.

Vamos, que el grupo me vio tan entregada que hizo hasta un bis jajajajajajajajajajajajaja.

Al poco tiempo había perdido la noción del tiempo y del espacio y supe que era el momento de regresar a casa, haciendo eses, por supuesto (una buena fiesta que se preste en estas condiciones no puede acabar de otra manera).

Y al llegar y meterme en la cama…me reencontré también con un amigo al que sí que no me esperaba encontrar. EHHHHHH MAL PENSADOS, que aunque me hayan tachado de calienta, no me voy a la cama con cualquiera jajajajajajajaja. ME ENCONTRÉ CON MI AMIGO EL EFECTO HELICOPTERO.

Creía que me moría... tuve que clavar las uñas prácticamente en la pared porque tumbada en mi cama, todo daba vueltas.

Y, claro llegó el día siguiente, y no os voy a hablar de mi amiga DOÑA RESACA, porque me cae un poco mal, para que os voy a engañar, pero sí de esas fotos que empezamos todos a compartir mientras nos pegábamos por el café recién hecho.

Entonces me vi… DIOS MIO, esto es como ese anuncio que había sobre el alcohol y las drogas de cómo te ves y cómo te ven. Yo por la noche me veía divina de la muerte, pero claro es como yo me veía, porque la maldita cámara hizo de mi el perfecto retrato de: SI NO QUIERES SER COMO ELLA, NO BEBAS jajajajajajajajajajaja.

Venga a ver si me animo hoy y sólo por un rato y porque aquí si nos tenemos que reír nos reímos todos, os pongo un par de fotos….

Un besazo para todosssssssssssssssssssss

viernes, 1 de abril de 2011

UNA DE ANÓNIMOS. PARA QUE NO SE DIGA QUE NO TENGO BUEN SENTIDO DEL HUMOR.



Nota: Aviso que si normalmente digo palabrotas, en esta entrada creo que se me escapará alguna más de lo habitual. Así que los menores y personas con un alto grado de sensibilidad quedáis advertidos.

Bueno no os quejaréis que esta semana, madre míaaaaaa, tres entradassssss. Esto es un nuevo record, jajajajaja.

Aunque, para ser sincera, la entrada de hoy como que me ha pillado de sorpresa porque no tenía pensado escribir ninguna.

Resulta que esta mañana alguien preocupado me ha despertado de mi maravilloso sueño reparador para decirme que mirara en este Blog porque alguien me había colgado un anónimo.

Y LECHES VAYA ANÓNIMO. Estoy emocionada porque es de los más fuertecitos que he podido recibir. Tal es mi emoción que...., bueno leerlo primero.

Anónimo dijo...

Cambiaría lo de meme por "mema".

No se cómo puedes ser tan calienta..., y teniendo novio y todo, verguenza te debía de dar.

Como espero que seas una p... cobarde y no muestres mi comentario, te dejo mi saludo por privacidad, pedazo de cerda.

1 de abril de 2011 02:15


Bueno, la verdad es que siempre he defendido la libertad de expresión, y cuando alguien escribe en un medio como este poniéndolo a disposición del público, pues pueden pasar estas cosas. En definitiva nos exponemos y no a todo el mundo le puede gustar lo que escribas.

Yo, estoy abierta a las criticas de lo que pueda escribir, y aquí mi querido comentarista pues ha lanzado una que podría rebatir en muchos sentidos, si a lo que se refería es a lo que yo publico.

Jajajajajajajaja QUE ME HA LLAMADO CALIENTA (vale también mema, pero Calienta es que me ha molado más)

A lo mejor no es tan anónimo y me conoce perfectamente porque si de lo que hablas, y me voy a permitir el lujo de tutearte, es de mi vida privada, confesaré algo: SÍ, SOY UNA PERSONA CÁLIDA, CALIENTE Y EN DETERMINADAS OCASIONES HASTA CALENTONA (pero vamos, que no te lo puedes imaginar),de lo cual no me avergüenzo y puedo dar fé, así como las personas que han compartido conmigo esos momentos tan especiales ¿Por qué supongo que te referías a eso?

En cuanto a lo de que tengo novio... Pues sí que tienes que conocerme, pero vamos, de maravilla... Supongo que eso te lo han contado ¿No? ¿O te lo has imaginado? ¿O le conoces? En todo caso si lo tengo o no, eso pertenece a mi privacidad y yo decido qué cuento y no cuento. AHORA LO ENTIENDOOOOO, QUE ESTE ANÓNIMO HA PRETENDIDO SER UN ATAQUE A MI VIDA PRIVADA AHHHHHHHHHHHHHH, y no será porque en mis blogs me dediqué a hacerla pública. Madre mía si lo hiciera, entonces sí que recibiría anónimos y seguro que hasta me censuraban el blog, o me lo quemaban jajajajajajajaja

Mi guerido anónimo/a o anónima/o (que luego me dicen que discrimino), supongo que esa P... se refería a PUTA, JAJAJAJAJAJAJAJA, coño haberlo puesto si ya me has llamado pedazo de cerda, un poco más tampoco hubiera pasado nada, y la verdad es que tampoco me iba a ofender más.

Pero fíjate que lo del saludo por privacidad sí que me ha ofendido porque no consigo entender esa expresión que has utilizado, supongo que te referías a un saludo desde tu anonimato. Pero tranquilo/a, tranquila/o que tu comentario sí que lo he hecho visible porque a veces no entiendo si cuando una persona dice que no, realmente quiere decir no o sí. Es que puedo ser un poco mema a veces.

En todo caso como no das la cara, que de eso se trata en los anónimos, me obligas, no por mí, sino por el respeto que le tengo al resto de personas que participan en esta página, y que tú has demostrado no tenérselo, a hacer algo que me había negado a hacer y es la moderación de comentarios.

Te agradezco tu participación en el blog. Decía alguien del mundo público que lo importante, en ciertos mundillos, no era que hablaran mal o bien de ti, sino que hablaran, y tú te has expresado. Hecho está y fíjate que mi agradecimiento lo he hecho objeto de entrada dándote quizás una importancia que no te mereces, pero que a mí me apetece dartela, entrando, a lo mejor, en tu juego, pero es que no soy de las que se oculten.

Bueno pues mis queridos amigos no diréis que la temática de mi blog no es variadita. Esta semana os he hablado de hormigas, del cumpleaños de una amiga y de mi (aunque no de mi faceta calienta, esa la dejamos para otra ocasión)y hasta os he traído un anónimo, con el morbo que eso da jajajajajajajajajaja.

Y ahora que lo pienso esto del mundo de los anónimos puede dar mucho juego, a que me animo a hacer una serie de entradas jajajajajajajajajaja

"Si, ana, tú encima provoca"

Que no leches que no es por provocar.

"Bueno, pues tú misma"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Un beso muy fuerte para todos y FELIZ FIN DE SEMANA.