La primera fase ya la teníamos solucionada. Ya están casi todas las casitas con su arbolitos llenos de lucecitas, sus belencitos y demás florituras ornamentales navideñas (TOMA YAAAAAAA).
Pero ahí no acaban los preparativos. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
La segunda fase es EMPEZAR A GASTAR.
Menos mal que yo las fiestas las paso casi todas con mis padres, y son ellos los que se encargan de comprar todo el tema de la comida, la bebida, los turroncitos, los polvoroncitos… HASTA DEL MARISCO.
Ellos es que son así, y claro como pueden en la medida de sus posibilidades, pues los demás tan contentos (Madre mía no quiero ni pensar el día que me toqué a mí, según están las cosas. Es que están carísimas de verdad, que hoy he ido a comprar cuatro chuminerías que necesitaba y casi le dejo a la cajera el riñón en prenda).
Buffffffff no, me niego a pronunciar la palabra de moda, que ya sabemos todos cuál es.
El tema es que no os creáis que me libro y que me toca buscar regalos para todos.
Porque aquí no sólo Papa Noel, y los Reyes Magos (que son muy majos) regalan. Ja Ja Ja Ja Ja Ja.
Y aquí llevamos ya buscando unas semanas uno, que al final voy a pensar que no existe.
LAS MUÑECAS MONSTER.
(tenía que haber sonado una musiquita como de estas de misterio)
Y digo yo que quién coño las habrá inventado porque hay que jorobarse por no decir algo peor, que es que no se encuentran pero vamos, nada más que en fotografía, que vas a todas las tiendas y centros comerciales y te dicen que están agotadas.
Creo que nos están mintiendo y que realmente nunca llegaron a España. Eso sí, sus accesorios si llegaron, pero quién narices quiere bolsitos y zapatitos si no tiene una de las condenadas muñecas.
La verdad es que son monisímassssssss, yo estoy porque el día que las encuentre comprarme una para mí, con eso os digo todo. A lo mejor hasta hago la colección, que a mi el tema monster me pone, jajajajajajajaja.
Bromas a parte al final sientes hasta frustración, por no dar con ese regalo que alguién esta esperando. Pero nada, chicos, que es imposible y que definitivamente hay que tirar la toalla, y buscar algo que se le parezca un poco, intentando incluso mejorarlo.
DE TODAS LAS FORMAS MI LLAMAMIENTO DESDE AQUÍ AL QUE TENGA ALGUNA Y QUIERA NEGOCIAR CONMIGO (Os digo que esto podría ser un negocio mejor que el de la reventa de entradas).
Un besazo para todos, seguiremos informando . Y un video venga, jajajajajajaja. Yo por insistir que no quede.
Mi querida Ana
ResponderEliminartú no, eh?
Pero sabes cuál es la sensación ( alguna vez que otra)de levantarse después de una noche loca, y ver la carita preciosa de la chica que compartió tus copas y demases, en un nuevo amanecer?
Las divinas de l muerte como tú, no tienen de que preocuparse, ni os despeinais
Un besito
ajajajaj la muñecas tienen tela pero si estan de moda nada a seguri buscandolas espero que la sencuentres
ResponderEliminarun beso corazon
Mi querida Ana, ¿qué demonios son las muñequitas monster? Ah, no, quiero que lleguen acá ya, al menos para comprárselas a alguna enemiga. Si no aparecen en el plazo de 2 días, prometo enviarles un muñeco de Maradona con el kit de pequeñas droguitas.
ResponderEliminarTe mando un beso enorme.
Humberto.
jajajajjajaja que lindas las muñequitas pura cabeza...Parecen las SUPERPODEROSAS, que están a punto de salir sus ojos de las órbitas o las pobres padecen problemas de tiroides.En fin... si es por comprar iré a buscar un muñeco de metro ochenta, articulado en lo posible y...bueno, ya veremos.
ResponderEliminarEyyy, lo del muñeco es solo para la colección, eh, no creas cosas q no son ;)
Besotessssssssssssss loca linda.
¿Has probado a maquillar a un madelman o a una vieja barby? jajajajjaja...
ResponderEliminarAnda, que te piden cada cosa....para mí que lo han hecho a propósito...qué mala lecheeeeee....
Un beso Ana.
Que tenags suerte en encontrar las muñecas, yo la verdad ni sabía que existían, besitos y feliz finde.
ResponderEliminarEn estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.
ResponderEliminar¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Un abrazo.
Las he visto en alguna revista, y la verdad tienen su puntito…
ResponderEliminarEspero que las encuentres amiga, comienza esa lucha contra reloj en encontrar todas esas cosas raras que te piden y las no tan raras que ya no quedan en ninguna parte…
Muacckss!!
Jo,No me digas nada.Mis hijas estaban locas por tener las Monster y las fuimos a ver con ellas para que luego no se llevaran una desilusión.Y las vimos;y las tocamos;Y NOS ENCANTARON A TODOS.
ResponderEliminarAl día siguiente volvimos mi marido y yo para comprarlas y ya no estaban ¡¡¡¡HABIAN DESAPARECIDO!!!!! ¡¡¡¡AGOTADAS!!!
Jajajajaja.Las he buscado por todas partes sin éxito.¡¡¡Menuda desilusión se han llevado las pobres cuando les dijimos que estaban agotadas!!!
¡¡¡Que se le va a hacer!!!
Originales son un rato, espero que tengas suerte y las encuentres !
ResponderEliminar¡Felices fiestas guapa!
¡Besos !