Bufffff lo sé, es casi imposible explicar a algunos lo complicado que es ser mujer. Y en eso sí que somos retorcidas porque RECONOZCAMOSLO: somos una especie afectada hormonalmente. Y llevar esa carga puede ser muy duro.
Yo por ejemplo lo afirmo: Estar hormonoide a veces me saca de quicio (algunos ya lo sabéis porque en alguna ocasión os he hablado de ello). Es que es como si entrara en trance y soy capaz de pasar de la risa al llanto en tan sólo unos minutos.
Vamos estoy tan ricamente viendo la tele y ponen un anuncio con una musiquita sensible, y ya estoy buscando desesperadamente mi inseparable kleanex.
Para que os voy a engañar, a veces también chuqui parece un angelito a mi lado.
Porque os he hablado de la risa y del llanto, y aunque se que esto no debería reconocerlo públicamente, en ocasiones cuando tengo sobre exceso de hormonas se me pone una mala leche que ni para que os cuento.
¿Os acordáis del momento de la transformación del increíble Hulk? Sí hombre, el momento en que se le empezaban a encender los ojos, se le hinchaba la vena del cuello, y su cara empezaba a retorcerse, mientras no dejaba de gruñir….
Pues yo igualita a él, pero sin tanto verde y sin romperme las camisas, que no está la cosa como para comprarse ropa todos los días. Que estamos en crisis y no dejan de recordárnoslo.
Vamos que como sigamos así esta situación económica va a acabar hasta con nuestros momentos hormonales (lo cual, pensándolo bien, estaría genial).
Volviendo a Hulk tengo que deciros que estoy convencida que esa radiación que transformó al pobre doctor Bruce Banner, en realidad no era de rayos gamma, sino de rayos llenos de nuestras más preciadas hormonas, las de la mala leche, claro.
Buff la verdad es que en esos días nos tendrían que encerrar a algunas en nuestra casa. Ni trabajo, ni maridito, ni novio, ni hijos, ni perro, ni ná…
Así aisladitas hasta que se nos pasase. Eso sí con un par de películas de estas ñoñas, a ser preferible, con final feliz, sin que lloviese mucho, y con las cosas que más nos gustan y hace que nos sintamos mejor. No pedimos mucho ¿no?
UNA ACLARACIÓN: A ver si ahora que lo reconocemos, os vais a creer que estamos todos los días con variaciones hormonales. Porque es que hay hombres que sí que se lo creen, y para nada que tenemos mala cara o tenemos una discusión, te sueltan eso de “Buenooooo como tenemos las hormonas”
¿Qué Cómo tenemos las hormonas? Pues divinamente guapo.
Porque eso sí, mira que nos cuesta reconocerlo. Y que lo digan ellos….. QUE LO DIGAN ELLOS NOS PONE AUN DE MAS MALA LECHE.
La verdad es que este mundo que saca a relucir nuestro lado más femenino, por decirlo de alguna manera, es como un club muy selecto al que hay muy pocos hombres que tengan acceso y puedan entenderlo. La mayoría huyen despavoridos en silencio para no llamar la atención por si acaso se les invita alguna fiestecilla.
Y es que eso de “Tengamos la fiesta en paz”, cuando ya estamos poseídas del todo no sirve para nada. Huir tampoco, y esconderse debajo de la cama, menos.
Si yo lo entiendo, que para un hombre es difícil saber cómo actuar ante la niña del exorcista. Porque a lo mejor se le ocurre ir en plan cariñoso, a darle mimitos y recibe una vomitona; y si la ignora y hace como si nada puede que la niña retuerza el cuello gruñendo y poniendo esa mirada como si le perdonará la vida.
Sí para vosotros tiene que ser difícil entenderlo…. Porque a veces ni nosotras mismas lo entendemos.
Pero…. Y cuando se nos pasa ¿Qué?. Además que parece que nos volvemos amnésicas y ni siquiera recordamos cómo hemos estado. Al principio desconfiáis, claro, pero luego cuando veis que hemos vuelto a ser nosotras respiráis bien tranquilitos y os hacéis la eterna pregunta ¿Hasta cuándo?
Pues chico ni puñetera idea, porque como no depende de mi, sino de las malditas hormonas que son las culpables de todo, pues no te puedo responder, pero ven aquí sin miedo que te voy a dar un beso…. JAJAJAJAJAJAJAJA.
Encantado de pasar por tu blog. Me gusta ese "reconocimiento" (es bromaaaaa....jejeje).
ResponderEliminarTe expresas muy bien. Me quedo también por aquí. Me encantará ver más cosas tuyas.
Un saludo del Joker.
Joooo,que razón tienes.Yo me pongo de un humor de perros impresionante,jajajajja
ResponderEliminarjajajaja, joer Ana esto si que es verdad... a mi no me hables de hormonas que creo qeu estan todo el año igual o estan tan acostumbradas a mi que ya pasan de largarse ...no se...quiza es que a pesar de todo nos encanta ser así :D UN BESAZO MI NIÑA :)
ResponderEliminarajajajajajajajajajajajaaajaj llevas razon las hormanas nos hacen ser algo raras ajajaja
ResponderEliminarun beso corazon
jajajajaja...a mi me ha llegao eso de la niña del exorcista que le vomita cuando él llega para darle una caricia...eres la ostiaaaa!!!
ResponderEliminargracias por hacerme reír...no podía dormir!!
Un besazoooo!!
Jajaja, lo has descrito perfectamente, si es que algunas sois muy joias. Un besazo.
ResponderEliminarAparte de reír a carcajadas me has hecho reflexionar: o sea que cuando mi señora me mira tan torciamente ¿puede ser cosa de las hormonas?
ResponderEliminarMira que tranquilo me he quedado.
Abrazos.
Suelo decir que siempre aprendo algo nuevo de las féminas, me voy con una lección nueva: las hormonas. Muy divertido y cierto tu texto.
ResponderEliminarBesos desde este brasileño en Argentina.
Humberto.
¡Hola Ana,guapetona!
ResponderEliminarComo te comentaba ayer, día en que descubrí casi por casualidad este nuevo blog tuyo, me parece genial que aunas en un solo blog estos escritos tuyos tan frescos y llenos de un sutil,ameno humor que tanto divierte a los que leemos.
También me ha sorprendido a la par el nuevo diseño que aplicas en este, mucho mas luminoso, austero y acorde a lo que encierra. Espero que con el tiempo no caigas en la tentación de ir añadiendo "gadgets" que a muchos hacen que las visitas se relentizen ademas de entretener la atención en lo que no es lo principal.
Solo me queda felicitarte por este nuevo proyecto que, rotundamente, apruebo y al que le auguro muchos lectores, cisas un porcentaje mas de lectoras, pero ahí estaremos algunos poco, yo entre ellos.
¡ BESOTE MU GRANDE AMIGA!
P.D.: Estuve leyendo tus últimos cuentos por encima. Lo haré mas detenidamente cuando tenga tiempo y la actitud apropiada para éllo, luego ya te comentaré o sino mejor hablamos y comentamos.
Joder Ana. ¡Que susto me has dado! He vuelto esta mañana a leer tu simpático blog mientras escuchaba al mismo tiempo a John Mayall por los altavoces del PC y de pronto me llega una interferencia sonora, extraña. Imposible que sea mi movil, no me dedico a buscar 'ringtones' extraños, no me gusta dedicar al telefono mas tiempo del necesario. Menos mal, al final resulta que tu canción brasileña tiene ese extraño comienzo. Bueno, ya que estamos te exijo adentrarte en la Bossa Nova: Vinicius de Morae, A.C. Jobim, Joao Gilberto, Baden Powell, etc...
ResponderEliminarFELIZ DIMINGO