Y mira que me sienta mal cuando lo escucho…
Yo no sé por qué parece que todo lo malo, a veces, se nos achaca a las mujeres. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por quéeeeeeee?.
¿Pero qué culpa tenemos nosotras?
Joer que parece que vamos a pagar siempre porque un puñetero día a una tal Eva, que estoy segura que la mayoría de nosotras ni conocemos (yo por lo menos solo de oidas), fue tentada por una serpiente y se le ocurrió la maravillosa idea de ofrecerle a Adan, la fruta prohibida: una manzana.
Ya veis una manzanaaaaaa. Que es la fruta de la salud, de la belleza, rica en fibra y que además ayuda a prevenir enfermedades (al menos eso dice la wikipedia, que ya sabéis que yo, en caso de duda, siempre acudo a ella).
Bufffffffff vamos que seguro que en lo que menos pensaba Eva era en que esa fruta tan saludable le iba a costar a su pareja y a ella la expulsión del paraíso.
Yo que sé que hubiera sido de ellos si a esta buena mujer se le ocurre otra cosa y tala el manzano, o lo quema y prende todo el jardincillo…
Pobre Eva.
A lo mejor lo único que pretendía era alargarle la vida a su amorcito, que no me extrañaría nada que padeciese de estreñimiento. Vete tú a saber, porque el caso es que tampoco la mayoría de nosotras le hemos conocido a él, y nos ha contado su versión.
Aunque la historia nos revela que Adan no abandonó a Eva después de que les cerraran las puertas del eden y se les acabara el chollo. Osea que tan mala no tenía que ser. Y que no me diga nadie que es que no había otra mujer porque si no, dónde quedaría el dicho ese de “mejor solo que mal acompañado”.
Además, como una vez me dijo un amigo, Él también podía haber dicho que no, y no lo hizo.
Ahhhhh se siente.
Osea que en parte también fue él culpable. Él o su estreñimiento.Sobre esto último habría que indagar más porque a mí lo de la serpiente que habló a Eva tampoco me queda muy claro. Vamos que yo soy Eva y me encuentro una bicha y me habla, y no hace falta que me echen del paraíso que me voy yo solita, con Adan y sin Adan.
Bueno, yo me hubiera ido me hablara o no, solo con verla, jajajajajaja.
Sea como sea lo que está claro es que pagaremos eternamente por aquel fatal acontecimiento…
Y como al parecer es nuestra antepasada más antepasada, y todas provenimos de ella, pues algunos piensan que hemos heredado todo lo malo. Y entonces cuando se trata de hablar mal de nosotras vienen cosas como que somos retorcidas y perversas.
¿NOSOTRAS RETORCIDAS? ¿NOSOTRASSSSS?
A ver ¿Por qué? ¿por qué le damos muchas vueltas a todo? ¿por qué somos capaces de hacer una cosa y al tiempo pensar en otra? Somos así de habilidosas qué le vamos a hacer…
¿Por qué? ¿Porque un día nos levantamos con ganas de tener bronca y hasta que no la conseguimos no paramos, y una vez metidas en discusión hacemos lo posible para que la otra parte sea la culpable de nuestros males? Es que días malos los tenemos todos o a ver si os creeis que en esto somos las únicas. A parte podríamos contar las veces que algo de razón sí que llevamos.
No digo que seamos santas, pero así como para llegar a afirmar que la mujer por naturaleza es retorcida tampoco, que siempre habrá de todo como en bótica.
Bueno, ahora que me releo, buffffffff tengo que reconocer que a lo mejor yo sí que soy un poco retorcida. Me ha parecido a mi o ¿he hablado del estreñimiento de Adán?
Vaya primer Post que me ha salido, jajajajajajajajaja.
Pero retorcidas o no, cualquiera nos dice que no....
domingo, 10 de octubre de 2010
MI PRIMER POST. A LA PORRA CON ESO DE QUE LAS MUJERES SOMOS RETORCIDAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si mujer si tú después de esto ofreceme la manzana, y mira que tu segundo post está en puertas porque hablarás de la tonteria que se instaló en el hombre momentos antes de la manzana y que yo trasladé a una bellota hace tiempo (sabes que no suelo poner estos enlaces publicitarios, más que nada porque no gano na de na pero procede.... todo comenzó con Eva y pinchando la foto que aparece se va a la conclusión.
ResponderEliminarahora bien no esoy seguro qué te refieres con bicha , porque que como lo de la hoja de parra fue después de la manzana pues como que me hace pensar y meditar sobre tu escapada del Palace Paiso Hotel de 500 habitaciones con aires de condicionados y demás lujos...
Asi que te propongo que des tu manzana in corpore sano y veamos que nos dice el gusano...
un besito de mordisco
Besos mi niña y como verás ya me puse a seguirte aunque a veces poco lea.
ResponderEliminarNoe
jajajajaja, sí lo que yo te decía!! eres la leche!! Adán estaba estreñido??...no se me había ocurrido...
ResponderEliminarme gusta tu nuevo espacio...y ya estoy deseando leer tus días en la pelu...jajaaa
Un besazooooooo!!!
Me gusta este nuevo estilo. Un besazo muy fuerte.
ResponderEliminarPienso que Adán encontró el paraíso de estar con Eva cuando comió de la manzana
ResponderEliminar¿Se la comió entera o la compartió?
Abrazos.
¿reorcidas las mujeres?, quien habrà dicho eso...
ResponderEliminar¡puras calumnias!
Esto està buenìsimo, y yo que te imaginaba siempre en la onda de lo tràgico, a mi lo de la manzana siempre me ha sido indiferente, porque tengo preferencia por el plàtano, pero cada cual sus gustos...
MUCHOS ABRAZOS
ajajajajaja como siempre cielo un placer leerte sabes me hacia falta reirme mucchas gracias
ResponderEliminarfelicidades por tu nuevo blog
un beso corazon
muy buena entrada, me encantó leerte, con ese sentido del humor, pero reafirmando a las mujeres, como debe ser, jeje.. felicidades!
ResponderEliminarEn este blog se te nota más descontracturada, es otro estilo y está bueno, pero no hay que desmerecer aquél que conocí.
ResponderEliminarPor cierto, muchas gracias por la visita a mi blog.
Desde ese brasileño viviendo en Argentina... bonita música, eh!
Besos, Humberto.
Hola preciosa.Aqui estamos de nuevo.
ResponderEliminarEntre tu y yo ¿de verdad Adan estaba estreñido? jajajajaja.Que ocurrencias tienes mujer.jajaja.
Muchos besos
En cuanto a la manzana…dos no pueden si uno no quiere, con lo cual, los dos culpables…
ResponderEliminarRetorcidas¿?...claro que si, y encantadas de serlo, al menos por mi parte, somos la chispa de la vida, como la coca-cola, hacemos adictos a nosotras, por algo será, bastante aburrida y desaborida es la vida, nada nada, a retorcernos los sesos y hacer que ellos se los retuerzan también,a complicar las cosas, que para simple, el mecanismo de un botijo…
Me encantó tu blog, si me lo permites, volveré a dejarme caer por aquí…
Muackss!!