Estoy harta…
Tanta crisis, tantas manipulaciones para que no veamos la realidad que nos rodea, tantas mentiras... ¿EN QUÉ PAIS VIVIMOS?
Me va a dar algo, de verdad de la buena.
Con este Blog me propuse arrancar sonrisas, pero a veces es difícil, sobre todo últimamente que veo que a mi alrededor hay DEMASIADA MIERDA, y perdonadme la expresión (ya me conocéis, yo sin mis palabrotas no soy nadie).
Sí, volveré a utilizar esa expresión que me da tanta grima: CRISIS (suena de fondo una musiquilla de estas tipo psicosis), de la que llevábamos años oyendo y que desde hace tiempo es más que una realidad (aunque algunos tengan la suerte de no padecerla, ni siquiera verla).
Y vuelvo a acudir a la Real Academia de la Wikipedia (es que no me apetece levantarme a por la enciclopedia) para descubrir en parte de su definición lo siguiente “Puede designar una situación social inestable y peligrosa en lo político, en lo económico, militar…”
Pues así estamos, mis queridos amigos, en una situación social altamente inestable.
Y mira que me toca las narices que traten de venderme la moto, cuando día a día veo como muchas cosas se están desmoronando, empezando por el estado de ánimo de muchas personas que se han visto directamente afectadas.
Muchos se agarran a eso de “virgencita, virgencita, que me quede como estoy”, otros, pues lo dicho, ni se enteran porque tienen esa suerte, otros llevan padeciéndola ya tiempo y están al borde de que les de algo porque no ven la luz al final del túnel, y otros muchos, otros muchos ESTAMOS ACOJONADOS porque no sabemos dónde acabaremos y no sabemos qué hacer para cambiarlo. IMPOTENCIA (no de la sexual, ya me entendéis)
Yo, a veces, intento no pensarlo, y me voy hasta de rebajas (conseguí mis pantalones, por cierto. Una nota de humor),pero ya forma parte de mi realidad, y sí, siento una impotencia que no os podéis imaginar, cuando los que están arriba no hacen nada más que desviar la atención de lo que realmente sucede, y soluciones no están dando muchas, la verdad.
Llevamos así tiempo, que no viene de ahora, y como los de arriba no hacen nada pues otros que están un poco más abajo abusan todo lo que quieren agarrándose a esta situación.
Sí, podría hablar de que ahora no dejan fumar en ningún sitio, y de otras tantas cosas que están ocurriendo. ¿Cambio político? BUFFFFFFFF, no sé yo, no sé yo… Y mientras las listas del paro cada vez más largas con eso del despido libre, y hasta los medios de comunicación nos confunden.
Al final sí que voy a convertirme en una forastera de verdad, y o bien desempolvo mis pistolas y me lio a tiros para, por lo menos, hacer ruido (por no irme a algún sitio y cargarme a alguien, que a veces por ganas no será), o cojo mis maletas y me voy de aquí... (que ya algunos se están yendo, y total uno más...).
Y en esas estamos, sintiendo eso, una gran impotencia…
Bueno si escucháis en las noticias que ha sido detenida una mujer, pistola en mano, porque le dio la vena y que tenía un blog, o varios, mandarme a la cárcel donde me metan algún bocadillo de salchichón con lima incluida por fi.
Y ahora voy a tomarme mi ración de paracetamol y una pastillita de esas efervescentes para el resfriado a ver si me dopo del todo y no me entero de nada, que a veces sería lo mejor, sin duda alguna.
Un besazo.
te propongo dos soluciones entre tý y yo
ResponderEliminarNumero Wam- atacamos tú y yo alemania, nos declaran la guerra a todos los españoles. Nos invaden, y a partir de ahí ya somos alemanes con renta per capita doble, con absentismo cero, con productividad por las nubes, y que se jodan los franceses.
solución tu- Te busco una noche de luna nueva, te subes en mi alfombra voladora y nos vamos a el castillo de cristal que tengo construído en la otra cara de la luna. Es transparente y se ven los cometas, las fugaces y tooodo un universo.
Además alli no te llaman los de vodafon.
Hace?
Javier me pillas aquí y mira te voy a contestar jajajajajajajajaja.
ResponderEliminarDe la wan y de la tu, se me ocurre empezar con la tu, y aprovechar tu alfombra voladora para lanzar esas bombas contra Alemania, jajajajajajajajajajaja
¿qué te parece?
Ana,ten por seguro que a los de arriba les importamos una mierda,así de claro y conciso.
ResponderEliminarBesitos y cuídate.
Tienes un regalito en mi blog.
Besitos de mejoría.
gracias por visitarme...
ResponderEliminarMejor pasar de todo creéme es mejor, si nos nos volveríamos locos....
un beso de brujilla
tienes un blogg.. muy bello y femenino.. buen gusto.....
Te prometo Ana que debo de ser de los últimos en España que ha asumido que existe una crisis real con visos de ser prácticamente irrecuperable, aun que no lo parezca por mis poemas, soy un optimista recalcitrante y me he ido tragando día a día las trolas de los que mandan a pesar de que era consciente de que esta catastrófica situación comenzaba a rozarme directa o indirectamente.
ResponderEliminarNo ha cambiado nada, estoy igual de mal (o de bien) que estaba antes del comienzo de la crisis pero ahora me atrevo a verbalizarlo, es imposible no darse cuenta de que está enredada en ella todo el cuerpo social, la gente tiene miedo y el miedo nunca sabes a donde te va a llevar.
No hay derecho que por cuatro sinvergüenzas que se han estado llevando el dinero a paletadas tengamos que pagarlo los de siempre, nos están colando día a día reformas que le confieren al empresario privilegios de caudillo para echarte a la calle por cuatro perras (si eso es proteger el empleo yo soy monja Carmelita), y otros cambios en privilegios sindicales que costaron más de un siglo de lucha.
Qué narices, estaban deseándolo, han visto a dios con la p..a crisis, el trabajador se veía con un coche bueno y ya no agachaba la cabeza ante el capital, había que devolver al proletariado al redil.
Me parece que no están midiendo las consecuencias que puede llegar a tener su avaricioso proceder.
Uf!, qué a gusto me he quedado.
Hola cielo estoy contigo en tus palabras
ResponderEliminarmejorate de tu resfriado
un beso corazon
Las cosas suelen empeorar antes de mejorar mujer! Pero tranquila, si en las americas hemos sobrevivido, por allá también. Tenlo por seguro.
ResponderEliminarBesos!
Joder cómo has empezado la semana.....
ResponderEliminareres la ostiaaaa...jajajajaja
ResponderEliminarten cuidado con el paracetamol
Un beso...estoy de vuelta!!jaja
Nena que razón tienes estamos FATAAAAAAL!!!
ResponderEliminar¡Besos y cuidate !
Al pan, pan y al vino , vino, y estoy contigo, y si necesitas otra pistolera me uno y si necesitas con quien hacer el viaje pues tambien, ....estoy 6 horas al día al telefono, me duelen los carrillos de tanto hablar, y a quien peor de los que llaman, cuando cuelgo los auriculares estoy por pegarme yo el tiro, porque estoy igual o peor que los usuarios, y solo podemos tranquilizar.
ResponderEliminarPetonets mi niña, cuenta con la lima en el bocata.
Eso es lo que hay.
ResponderEliminarHundimiento generalizado.
Un país roto y pobre.
Y no hemos tocado fondo.
Besos.
yaaaa te conozzzzzcoooooo !!!
ResponderEliminar