domingo, 17 de octubre de 2010

LOS PIROPOS. QUE SE PUEDE Y QUE NO SE PUEDE DECIR. CUESTIÓN DE GUSTOS.






A VER QUE NOOOOOOOOOO.

Que no se cómo vamos a tener que explicaros las mujeres a los hombres que si queréis lanzarnos un piropo tratando de buscar nuestro sonrojo, en la composición que empleéis no deberéis utilizar, entre otras, las siguientes palabras (y perdón): Abrir piernas, coño, chocho, breva, tetas, rabo, polla, y otras que me reservo.

BUFFFFFFFFFF

El otro día mi amiga Sensaciones me propuso para un post hablar de los piropos, y me mandó un video de lo más inspirador, en el que un hombre, por así decirlo, piropeaba a una mujer.

La primera parte, la verdad es que sonaba hasta bien, pero, según avanzaba el vídeo, iba aumentando el tonito de las expresiones… Vamos que si sigue un poco más el vídeo, el hombre tiene un orgasmo allí mismo.

(Lo peor es que el tío iba al lado de su aparentemente mujer. Vamos yo soy ella y le escalabro).

No digo que no pudiera ser un montaje, hoy en día estamos rodeados de tantos…, pero desde luego es un buen ejemplo en parte de lo que no se debe decir a una mujer.
Oye que tampoco digo que no existan mujeres que les pueda gustar. Mi respeto hacia ellas. También las habrá que les pueda resultar gracioso. Yo reconozco que viendo el vídeo no podía parar de reír.

Pero claro, me pongo en situación de ir por la calle y que se ponga a mi lado un tío (que no me guste, porque eso también puede influir y bastante) y prácticamente me viole verbalmente, y o bien, me pongo a gritar como una loca pidiendo auxilio, o bien le abro la cabeza (hoy me ha dado por escalabrar a todo el mundo, lo siento).

Dónde habrán quedado esos piropos graciosos, inspirados (mira el menda éste del video al principio suelta algunos muy simpaticones), que te provocaban vergüenza y halago.

Y hay que valer para hacerlo, que no todos lo pueden hacer con encanto.

A mi, la verdad es que me encantaría tener siempre una obra al lado de mi casa que cuando saliera, un obrero (tipo el de la coca cola light, a ser posible, que digo yo que no pido mucho jajajajajaja) me dijera algo así como “Morena, que creo que me he muerto y estoy en el cielo…” Valeeeee un poco cursi, pero es que estoy recién levantada y es el primero que se ha venido a mi cabeza.

Y es que algo así puede conseguir subirte la moral en esos días que te levantas y te ves como un trapo arrugao.

Y no os creáis que sólo pienso en recibir….

También me gustaría poder piropear a algunos hombres. Pero claro, con eso hay que tener mucho cuidado porque los hay que rápido se confunden y te pueden sorprender con eso de “En tu casa o en la mía”.

Heyyyyy tranquilo que sólo te he dicho que eres muy guapo, y para irme a tu casa digo yo que primero nos tendremos que presentar…. Jajajajajajajajajaja.

Hay un hombre que viene mucho donde yo trabajo. Le llamamos MORRITOS. Con eso os lo digo todo. Y a mis compañeras y a mí, nos trae por el camino de la amargura con esa sonrisa que te deshace.

No os creáis que las mujeres cuando estamos juntas no decimos barbaridades. Como siempre he defendido hablamos de tetas y de culos casi más que los hombres, por no decir más.

Si supiera el morritos que después de tanto tiempo de verle, le hemos preparado un secuestro erótico en toda regla, en el que por turnos le íbamos a cuidar…. (eso os lo cuento en otro post, a no ser que lo llevemos a cabo y nos metan en la cárcel).

Pero claro esto solo es palabrería porque luego cuando le tenemos delante ná de ná.

Así entramos en el juego de si es peor decir las cosas o pensarlas, y en eso algunos podemos ser un poco hipócritas.

A lo mejor algunos piropos pudieran ser reflejo de una fantasía. Pero claro para nosotras no es lo mismo que nos digan que nos harían el amor a que nos meterían el rabo hasta escocernos el coño (es que suena un poco bestia, joer encima con la palabra escocer. Huysssssss que dolorrrrrr).

Y es que en el fondo somos unas románticas de la palabra. Y firaros que el acto en sí pudiera ser el mismo (pero por fi sin que me duela muchooooo) JAJAJAJAJAJAJAJA.

La verdad que el tema piropos podría dar mucho juego, pero lo vamos a dejar aquí.

Y como no quiero que os quedéis con las ganas de ver el vídeo, aquí os lo he traído.
Un besazo muy fuerte para todos.

8 comentarios:

  1. jaja, muy divertido. Me suscribo, pásate por el mio y suscribete si quieres.
    peanutsongs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si buscando el halago se cae en el mal gusto y la grosería se pasa del piropo al chabacanismo más indecente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja…desde luegooooo…yo soy la mujer y le meto el zapato del niño por la boca…jejee

    Es cierto que algunos se pasan tres pueblos, aunque si se vas con el mp3 ni te enteras… :-)

    Genial tu entrada…

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu entrada,jajaja.El video no lo he podido escuchar porque tengo a las niñas cerca.A ver si esta noche puedo.
    En lo que estoy de acuerdo es en que un piropo es un halago y no una grosería así que si se utilizan palabras soeces no dará el resultado deseado (en la mayoría de los casos) (supongo que es en una mayoría)jajajaj (como ahora hay de todo) jajajaja.Entre paréntesis para que se me oiga menos,mire usted,jajajaja

    ResponderEliminar
  5. El video es muy bueno, me hizo reir tanta tonteria que dice el amigo, y como la dice, al final la familia a un lado es el broche de oro.

    Pero no necesitaba del video, con tu entrada ya me reia jajaja, las expresiones muy bien aplicadas, ese secuestro erotico muy insitador jajaja, y la frase:

    no es lo mismo que nos digan que nos harían el amor a que nos meterían el rabo hasta escocernos el coño

    Esa ya se llevo todas mis risas de la noche, buenisima!

    Un beso ana!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, me da la impresión de que nos vamos a reír un montón con todas estas cosas que sólo te pasan a ti. Yo te sigo, no lo dudes;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu entrada. Me ha encantado como la expones, y el video lo remata.
    Sí que es cierto, que lo de los piropos es un poco ambiguo, jajjaja...
    Me alegra haberme hecho tu seguidor, me gusta el enfoque que das a las cosas, además así aprendemos como pensais las mujeres....conque habláis eso eh...mmmm.
    Bueno, que no me lío más, ! Adios guapa ! (jeje)

    ResponderEliminar
  8. Ese señor se ve que hacía mucho que no estaba con ninguna mujer ¡Tan desaforado se lo veía! jahjaahjaja!
    Y si eran su esposa y sus niños quienes estaban con él, la verdad que es un grosero desubicado.

    Las mujeres hablamos de sexo, y pienso que entre amigas nos contamos muchas más intimidades que los hombres entre sí...

    Un lindo piropo, puede alegrarte el día entero!

    Muy buen post!
    Saludos
    Maribe

    ResponderEliminar

Todo lo que digais será escuchado y tenido en cuenta. Sin vosotros esto no funcionaría.