martes, 28 de diciembre de 2010

CASI A PUNTO DE TERMINAR EL AÑO.... ESCRIBIENDO UNA HOJA DE RECLAMACIÓN



La verdad es que no sé ni cómo voy a felicitaros de cara al año nuevo que se avecina, porque ando un poco cabreada y estoy aquí redactando una hoja de reclamación para el amigo Santa.

“Querido Papá Noel:

Quiero pensar que mi carta anterior no te llegó porque alguno de tus duendecillos la extravió de una manera desafortunada.

Vaya desilusión el día 25, majete, cuando me desperté y no encontré ningún regalo debajo del árbol (y que sepas que busqué hasta entre las ramas, y nada).

Si ya lo decía yo, que yo siempre he sido más de Reyes Magos... Que ellos, para que lo sepas, siempre se portan bastante bien.

Ahoraaaaaaa, que la que no se extravió fue la carta de mi sobrina. Ahí me tenías a mí con una cara de envidia que ni para que te cuento, viendo como la condenada niñita no paraba de abrir regalos.

Claro que ella se ha portado mucho mejor que yo este año, eso lo comprendo.

Y que lo séeeeeee, que Navidad no sólo son regalos, pero tengo que confesar que en aquel momento tuve que pararme a pensar en el eterno dilema de “por qué unos tanto, y otros tan poco”

Espero y confío, que el año que viene te portes un poquito mejor.

Un saludito”

Jajajajajajaja, aunque en realidad tanta cara de envidia no puse (sólo una poquita) e incluso me gustó poder compartir parte de la emoción de la enana de la casa.

VALE, ESTÁ BIEN, SE ME CAÍA LA BABA, Y CASÍ QUE ESE FUE EL MEJOR REGALO (por supuesto no la baba, sino verla y compartir con ella ese momento. Y que además babas hubo bastantes, y no sólo la mía).

La verdad es que no están siendo unas malas Navidades. El 24 nos juntamos todos en casa de mis padres, y mis hermanos y yo al son de los villancicos nos pusimos a ayudar en la cocina a la matriarca de la familia, que como siempre andaba agobiada con el famoso “¿Habrá comida suficiente?”

La respuesta supongo que ya la conocéis. “Sí Mamá hay suficiente comida para nosotros y el resto del vecindario”.

Menos mal que en mi casa nos tienen enseñados a no tirar nada, y allí estábamos mis hermanos y yo luciendo nuestros mejores tupper para tan digna ocasión jajajajajajajaja (es que mi madre, como las vuestras, cocina muy bien, y que en tiempos de crisis tener un par de tupper llenos en reserva, vienen genial).

Sinceramente, aunque sigo diciendo que no me gustan estas fiestas, no puedo imaginarme pasar la Nochebuena y la Navidad en otro sitio, ni con otra gente que la mía, aunque mi sobrina acapare todos los regalos.

Pasados estos días, se acerca la Nochevieja y el comienzo de un nuevo Año.

Buffffffff más comida, más bebida, y más de todo jajajajajajajajajajaja.

ESPERO Y DESEO, POR SI NO VOLVEMOS A HABLARNOS HASTA EL AÑO QUE VIENE, QUE TODOS TENGÁIS UNA BUENA SALIDA Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO.

Yo ya lo tengo casi todo preparado, pero esta vez he decidido pasar de hacer la típica lista de los buenos propósitos para el año que viene. Que venga como tenga que venir que ya le pondremos la mejor de las caras (o al menos, se intentará). Ahora bien, no faltará el oro en la copa de cava, ni ropa interior roja, lo empezaré con el píe derecho y con un dólar metido en el zapato jajajajajajajajaja, por si acaso.

UN BESAZO PARA TODOS Y MIS MEJORES DESEOS. NOS VEMOS EN EL 2011

13 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, muy buena Ana, tú sigue así, ya que no te ha traído nada dale estopa a destajo, además eso te hará ganar puntos con los reyes magos.

    ¿Sabes que me ocurre a mí todos los años nuevos?, sé que hay que colocar un pie a la derecha, tener un buen pensamiento y comer las doce uvas de una forma digna.

    Pues bien, todo al revés, cruzo las piernas de forma grotesca, veo al mismo de siempre y pienso “cada vez eres más tonto, jodío” y para terminar, o bien me atraganto y las uvas acaban en la que mejor esté vestida o doy el beso más baboso (con los papos llenos) al primer valiente que se atreva.

    Te deseo una entrada de año muy feliz amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2011 Ana...y espero que los Reyes Magos se acuerden de tí...besooss

    ResponderEliminar
  3. quizas dejaran tus regalos en otro lugar que no buscastes
    ser bueno tiene premio, ser buena es...la leche ya !!
    No se si celebrar salir del año o entrar en el nuevo
    yo hago todo eso , igualito que tu, el rojo pa los gayumbos, el reloj del abuelo en la copa, el dolar en el zapato y además la maleta cercana a la puerta
    Y la verdad es que se me cumple todo
    soy un chico de y con suerte
    la prueba? te tengo por amiga
    feliz entrada de año y que se te cumplan tus deseos a pares
    y..por si acaso esta vez me despido con abrazo-achuchon y besazo de caerse el rojo al suelo

    ResponderEliminar
  4. Feliz entrada y salida de año, que en el 2011 sigamos estando rodeados de nuestras familias.
    Yo esta semana me toca guardia así que (espero que no) lo mismo me toca currar, un besito y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJAA...Veras como los regalos están guardados para reyes!!!!...No desesperes. Pero como tu dices, ver esas caritas abriendo los regalos de Papá Noel!!!!... no tiene precio (lástima, se van haciendo mayores!!!)

    Un beso Alo, y se buena (jajajaajajajaj) al menos hasta reyes!!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque ausente,he venido a tu hermosacasa para desearte lo mejor en el próximo año y que todos tus deseos se cumplan.
    Cuídate un mundo.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos para el 2011, que no te falte salud, amor y trabajo ! y que se cumplan todos tus propósitos !

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenaventura para lo que se viene.
    Salud

    ResponderEliminar
  9. ana, eso que se dice en este día
    ( aparte que tengas una noche loca que comiences con toooodo lo que desees )
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, Ana, que tengas un hermoso 2011, lleno de hermosas palabras para que nos regales a tus lectores.
    Te dejo un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien coincido papa noel es un agarrado ja.
    Que loco me hiciste pensar..o sea nos ponemos grandes y nos tenemos que regalar cosas nosotros...Por el tema los própositos que mencionaste,también en ciertas ocasiones deberiamos regalarnos ciertas acciones que nuestra costumbre que no hace,pero sabemos que nos haría bien.O sea para nuestra costumbre seria un sacrificio y para nuestra persona es regalo:).
    Si me explaye y tambien espero que se haya entendido ja.Saludos feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año, y gracias por este blog, me entretiene mucho. Ya me he echo seguidor.
    pásate por el mio si tienes un rato ;)
    http://mininotas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo lo que digais será escuchado y tenido en cuenta. Sin vosotros esto no funcionaría.