viernes, 10 de diciembre de 2010

DIAS DE VACACIONES, PLANCHA Y HORMONAS TODO JUNTO ¿ALGUIEN DA MÁS?





Bueno vamos allá.

Resulta que estos días he estado de permiso (no penitenciario, tranquilos, ni militar jajajajajajaja) Como siempre me expreso a veces… que me doy miedo a mí misma.

Empezamos…

Resulta que esta semana estoy de vacaciones. Ya me queda muy poquito jolines, sólo hasta el martes. Mejor no pensarlo...

No puedo decir que no lo he aprovechado. Sí ya sabéis que estuve de decoración navideña, pero aparte también he aprovechado a hacer otras cosas: Limpié la casa (qué divertidooooooo), fui de compras, he salido, he ido al cine (luego os recomendaré una película), también he visto alguna aquí en casa, he escrito y bueno creo que también he descansado.

Lo malo ha sido el tiempo que se ha confabulado en contra de mí y de mi perro para que lloviera casi todos los días. Y claro, no hemos podido salir mucho a pasear. Menos mal que eso sí, no ha hecho mucho frío.

Y por culpa de la lluvia tampoco he planchado. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Vale, no ha colado. Pero es que tengo que echarle la culpa a algo o a alguien.

Vaya cruz que tengo con la plancha de verdad. Lo nuestro es una relación amor-odio, más odio que amor.

Ayer hablando con un amigo, le dije que a ver si me animaba a planchar hoy. Me conoce de maravilla y se carcajeó “No tienes fe tú…”

Pero ayer, y esta es la buena, caguentó (todo junto que suena mejor) comencé con un dolor de ovarios que ha ensombrecido totalmente mi dicha y ha frustrado mi intención de liquidar toda la ropa arrugada.

SÍ, DE NUEVO ESTOY HORMONOIDE TOTAL. Pero tranquilos, ya pasó lo peor, me he dopado a mi misma y me siento mucho mejor, aunque no para jugarme mi salud mental quitando arruguitas, ni para arremeter contra el sexo masculino, vamos ni contra el femenino.

Aunque un día tenemos que hablar del por qué en los anuncios de plancha siempre sale una mujer. Me lo reservo.

Y claro luego me diréis, como me decís ya algunos, que tengo mucho sentido del humor, pero es que si no lo tuviera, madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Total que es viernes, hoy no saldré pero mañana sí, y ni siquiera sé si plancharé, creo que será que no y que al final tendré que llamar a mi madre a ver si se quiere compadecer de su pobre hija y venir a echarla una mano, jajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno que si alguno os animáis, como siempre, seréis bien recibidos.

Y ahora la peli que os recomiendo. A mí me ha encantado y gente que conozco que también la ha visto tiene esa misma sensación.

Un besazo y buen fin de semana.

11 comentarios:

  1. feliz fin de semana para ti también..un abrazote

    ResponderEliminar
  2. me tomo muy en serio lo de vuestras hormonas
    en casa, estamos al corriente cuando mi hermana anda con los ovarios estrujaos. Es una putada
    Es correcto escribir putada?
    ah, vale
    además de los ovarios ( que seguro los tuyos deben ser preciosos), me solidarizo con lo de la plancha. Soy comno tú incapaz de hacerlo, es superior a mis fuerzas, y mira que me digo: Javier, hazlo, no pasa nmada, si todo el mundo lo hace... pues no, no he debido nacer para algo tan creativo y divertido como una buena ropa planchada que cause la envidia de todo el barrio
    Juer, ana, que no, que no me estoy cachondeando
    Ves? los hombres somos unos incomprendidos, creo que ire a jugar unos dados en el pub con los amigos
    Un beso de finde

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj creo que ese amor odio a la plancha la tenemos muchas
    un beso corazon y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Pues que te sea leve...el dolor y la plancha...que a eso también le huyo...jeje...besooss

    ResponderEliminar
  5. Ana,como lo anterior lo hablamos me lo salto,pero la película,me he quedado a cuadros...¿Sabes que es un totem animalEs un guía espìritual que te acompaña durante toda tu vida para ayudarte a recorrer el sendero y,curiosamente hace bastantes años en mis meditaciones,soy medio bruja,apareció él Anulf,mi lobo y ciertamente es mi totem siempre está conmigo.Además me siento identificada siempre con él.
    Te parecerá locura,estoy medio pirada,lo sé.
    Mira en Google totem animal y seguro que te identificas con alguno.A íi simplemente se me apareció y tiene una mirada tan sabia que lo dice todo.
    un millón de besos

    ResponderEliminar
  6. A mi directamente no me dejan planchar... yo le pongo mucho empeño, pero luego me dicen que no sé, jajaja... pues nada, que planchen otros.

    Que te mejores y que te sea leve.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No te digo hasta dónde estoy de las hormonas femeninas, el día que las coja....

    ResponderEliminar
  8. querida amiga, la plancha que remedio no, y porque no pruebas te la pones arrugada, marcando moda... Y las hormonas ni me hables, cuando las mias se unen, uffffffff apaga la luz y vamos..
    y le pelicula, tendre que verla
    beso de brujilla

    ResponderEliminar
  9. Ana ¿eso de la plancha qué es?, lo he oído nombrar, seguro que es alguna leyenda urbana.

    Ahora en serio, mi madre plancha hasta los calcetines (ji, cuando me los encontraba, de joven), menuda vergüenza que me hacía pasar de chaval porque me hacía la raya hasta en los vaqueros y a mí me daban ganas de tirarme de la moto para que se arrugaran, son unas santas las madres, sin duda.

    Cada uno tiene sus manías a mí me da grima lavar los tenedores, yo creo que compré el lavavajillas por eso, lo que sí que me encanta es tender la ropa en verano, me tomo mi tiempo, lo hago con calma y de forma muy minuciosa para que todo esté bien alienado.

    La vecina rusa que toma el sol en bikini enfrente no tiene nada que ver, que conste.

    Me gustan tus dos blog Ana, el otro es muy hermoso, pero este me aligera el alma, eres muy simpática y espontánea narrando, me encantas.

    ResponderEliminar
  10. Si…la plancha y yo tenemos también muy mala relación, menos mal que poco a poco se planchan menos cosas, mi madre me cuenta que antes se planchaban hasta las bragas jejeje…

    En cuanto a la peli, tomo nota, tiene muy buena pinta… :-)

    Siempre un placer visitarte amiga…

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  11. Te sorprenderías. Yo amo planchar, le da rienda suelta a mi caracter obsesivo. Las arrugitas en las camisas son enemigos a eleminar. Entonces pongo la novela (mexicana, argentina, colombiana, española, me da igual, son todas iguales), me desnudo y plancho sin tapujos.

    Mi vecina dice que si puede un dia traer su ropa para que se la planche (pero temo que es por mi desnudez que quiere venir jajajajaja)....


    mi beso planchado

    el magnetista.

    ResponderEliminar

Todo lo que digais será escuchado y tenido en cuenta. Sin vosotros esto no funcionaría.