jueves, 23 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS PARA TODOS.



La verdad es que ayer me pase toda la mañana haciendo un post despidiéndome de todos vosotros porque estaba convencida de que este año me iba a tocar la lotería. Joer me quedó de vicio, de verdad jajajajajajajajajajajaja.

Pero al final como que no me ha tocado, sólo un piquillo para cubrir los gastos de toda la lotería gastada. OHHHHHHHHHHHHHHHHH (a lo mejor el año que viene tengo más suerte).

Como no he podido coger ese avión con rumbo desconocido, Me he tenido que quedar y comprobar si están todos los preparativos para mañana listos, y ¿ DE QUÉ ME HE DADO CUENTA ?

Pues que me faltaban dos cosas: Una, FELICITAROS A TODOS ESTAS FIESTAS, y otra escribir la Carta a Papa Noel, que yo de niña sólo se la escribía a los Reyes Magos, pero como ahora hay más posibilidades de recibir regalos pues hay que aprovechar.

No se si le dormiré… A ver qué opináis.

Querido Papa Noél:

Ya sé que con esto de la crisis las cosas andan un poco jorobadas, y que supongo que a ti algo también te ha afectado, aunque supongo que harás lo que en tus manos esté para que todos estas Navidades recibamos algún regalo.

Creo que este año no me he portado del todo mal (Nota: joder espero que no lea la confesión de pecadora que hice en el otro Blog, jajajajajajajajajajajaja).

No me he escaqueado del trabajo, (con carita de niña buena) he cuidado y he mimado a todos mis seres queridos… También he ayudado a alguna ONG (Joder, en serio que la he ayudado).

Vale sí, me sigo quejando de todo, pero es que en eso soy incorregible, aunque siempre hago propósito de enmienda.

Y no, no voy a dejar de fumar por el momento, aunque como suban subiendo el precio del tabaco, está claro que lo dejaré. Pero vamos… tampoco fumo mucho.

Tampoco voy a prometer dejar de decir palabrotas. Joer es que me salen solas y no puedo evitarlo. Además que está comprobado que son una buena terapia contra el estress, por si no lo sabías jajajajajajajajajajajajaja

Por todo esto, olvidándote de lo malo, claro, creo que algún regalito si me merezco, aunque sea un detallito en frasquito de cristal y con ese aroma que tanto me gusta, o uno nuevo que me sorprenda.

Tampoco estaría mal que el día de Navidad algunas niñas se encontraran al pie del árbol las condenadas Muñecas Monster, que a más de uno nos ha sido imposible encontrar. Eso sería la leche, de verdad.

Pero por favor zapatos no, que este año ya cubrí el cupo y ya no sé dónde meterlos. Así que si lo habías pensado, lo cambiamos por algún libro interesante (te dejo a ti elegir cuál podría ser).

Oye, que si tampoco me traes nada, me voy a cabrear…. (esto con la boquita muy pequeña, porque como no me traigas nada… jajajajajajajajajaja).

Ah y por favor regalos también para todos, que no le falte a ningún niño, sobre todo, si no, si que desataría mi furia contra ti, te lo advierto mi querido Papa Noel.

Sin más, me despido mandándote un beso y esperando que el año que viene vuelvas a visitarnos.

Y CLARO, ME DESPIDO TAMBIÉN DE VOSOTROS, DESEANDOOS A TODOS UNAS FELICES NAVIDADES EN COMPAÑÍA DE TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS.

UN BESAZO MUY FUERTEEEEEEEE.



AL FINAL LE DORMÍ, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

13 comentarios:

  1. Jajaja, bueno, dormir es sano, así que seguro que tras despertarse, te lo agradece y todo:P

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana también yo soy un damnificado más de las esperanzas puestas en la lotería de navidad, pero yo no sé que esperaba, porque aquí el gordo debe de pensar que el puerto del Escudo está muy alto y ni se asoma.

    Me ha hecho gracia lo del tabaco, yo también tengo esa intención, de hecho todos los 1 de enero dejo de fumar (porque habitualmente estoy durmiendo), aunque el día dos se fastidió.

    Lo de las palabrotas ni me molesto en prometérselo a Papa Noel, soy cántabro y no me va a creer, jeje, recuerdo que cuando era monaguillo el cura (que era de potes y muy cazurro) dijo una palabrota en plena misa porque le di una patada a la campanilla.

    Las muñecas esas mira que son feas niña, el otro día cuando lo leí en tu blog me quedé con la movida y como tenía que ir al Toys R Us, que acaban de abrir en Santander, lo miré por encima, ¿te vale la muñeca de Famosa de toda la vida?.

    Eso sí me apunto a tu deseo de que todos los niños tengan un regalo, por muy insignificante que sea, no se les puede sabotear la ilusión, ahí es donde se va a tener que esmerar este año el “Barbas”.

    Feliz navidad también para ti, amiga mía y gracias por tus visitas a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidd también para ti, seguro que algún regalo te cae.
    Al final nos harán que no fumemos, no usemos el coche, no podamos salir a cenar, menos tomarte una copa, en fin vendrán tiempos mejores, seguro.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno....Pues yo seguiré siendo malo porque creo que soy mejor... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ... JODER!!! A MI ME HA PASADO LO DE LAS MONSTER HIGH!!!!...Alternativa: las LIVING DEAD DOLLS (imaginate como serán con ese nombre) pero a Coletas Calavera supongo que le gustaran...que de tal palo tal astilla...

    Seguro que Santa te trae muchas cosas y buenas (que te lo mereces) y espero que pases una muuuuy feliz navidad y que tengas un 2011 lleno de buenas sorpresas...

    FELIZ NAVIDAD Alo!!!! y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Casi, casi perfecta has sido este año...pero ¿que opinarà Papa Noel? Seguro que te dejan regalos a montones, al menos se habrán partido con tu cartita jajaja.
    La lotería tampoco nos ha tocado, eso és mala lexe...bueno al menos nos queda el trabajo, que no és poco.

    Besito bella y a ser feliz.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te traen muuuuchas cosas amiga…eres un cielo y te lo mereces ;-)

    Muchos besitos y deseos de felicidad para ti los tuyos…

    Muacckss!!

    ResponderEliminar
  7. jajajjajaja yo le pediré que no dejes de escribir este tipo de locuras que tantas sonrisas me roba.
    Sinceramente, me encantó conocerte en este mundito virtual.Más allá de todas las tristezas que puedas llevar ctg, siempre nos regalas una cuota extra de felicidad, y eso para mi es impagable.
    Muchos besos Anita, y de todo corazón deseo que cada sueño que tengas se haga una realidad(incluidas esas muñecas cabezonas,jajaaja)
    FELICES FIESTAS para ti y tu flia!

    ResponderEliminar
  8. jajaajjajaj bonita carta ajaaj
    feliz navidad corazon
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Mi linda niña que Papá Noel te traiga lo que deseas y yo te deseo todo lo mejor para vos.
    Un beso enorme de tu amiga del otro lado del charco.
    Noe

    ResponderEliminar
  10. Ana, deseo que esta noche se presente pletórica de amor y de paz para ti y para tus seres queridos.

    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  11. se durmió no por que le aburrieras
    si no por el dulce y suave tono de tu voz

    Nota: ( 23-3-2009)

    un € viaje

    beso

    ResponderEliminar
  12. definitivamente recibirás regalo después de tan bella misiva.
    Felicidades y salud

    ResponderEliminar

Todo lo que digais será escuchado y tenido en cuenta. Sin vosotros esto no funcionaría.