lunes, 14 de febrero de 2011

NUEVO POST, Y TODAVÍA NO SE DE QUÉ ESCRIBIR JAJAJAJAJAJAJAJA ¿O SÍ?



Bueno nuevo post y todavía no sé de qué escribir…

“¿No lo sabes? Hummmmmm, a ver Ana ¿Qué día es hoy? ¿Es que no ves los corazoncitos flotando?”

Sí eso te iba a decir, que vaya fotitos pastelosas que has puesto por aquí, pero espera que tiro de calendario porque soy un desastre y muchas veces no sé ni en qué día vivo. (al final esto de hablar conmigo, veréis como un día acaba mal, jajajajajajajaja)

Ah joder que es 14 de febrero. Vaya cabeza la míaaaaaaa. Madre mía, madre mía…

Lo que yo os diga, un desastre, ha faltado poquísimo para ponerme hablar por fin de sexo ( por dejar un poco de lado los temas polémicos) y olvidarme, pese al bombardeo repetitivo en los medios de comunicación, de que hoy es el día de los enamorados.

¿A qué seguro que vosotros tampoco os habíais enterado?

Así que, sin más remedio, me va a tocar hablar del amor. Y ¿Qué puedo decir?

Bufffffff porque es una cuestión bastante delicada.

Bueno, creo que lo tengo:

QUÉ BONITO ES EL AMOR EN PRIMAVERA, aunque todavía estemos en febrero y no haya llegado, jajajajajajajajajaja.

¿Vale así? ¿Me ha quedado bien?

PERO MIRA QUE ME JODE QUE NO SE QUIÉN HAYA DECIDIDO QUE HAYA UN DÍA PARA LOS ENAMORADOS.

Vale que sí, que lo sé, que en la época que nos ha tocado vivir hay un día para casi todo: el día de la bicicleta, el día de los árboles, el día de los abuelos, el día del padre, el día de la madre, el día del niño, el día de la mujer, el día de “me voy a cagar en todo que a este paso no van a dejar un día libre para que quién quiera decida celebrar lo que le salga de las narices”, jajajajajajajajajaja.

Y por supuesto, está el día del amor… que en algunos países como éste, por influencia anglosajona, se celebra en esta fecha.

Parece de obligado cumplimiento que aquel que se sienta enamorado deba decir cosas como “Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana” “Te quiero mucho como la trucha al trucho” y “Ven aquí cordera mía…” por poner unos ejemplos.

Asimismo, parece que si no obsequias con algún detalle, tipo bomboncitos, florecitas, tarjetitas, colgantitos, etc., etc. y así hasta el infinito, no estás cumpliendo con el papel que te ha sido asignado por el simple hecho de enamorarte.

Que sí, que yo lo respeto, e incluso confesaré que en ocasiones he regalado y me han regalado, pero cursilerías no he dicho, eso que quede claro. Vale sí, está biennnnn, he dicho alguna pero no pienso repetirla aquí si no es en presencia de mis abogados, jajajajajajajajajaja.

Pero es que el amor es un sentimiento demasiado grande para que nos obliguen, en parte, a celebrarlo en una fecha. PUES NOOOOOOO, el amor se tiene que celebrar cada día que se siente, y no lo digo para que me regalen cada día (aunque no estaría mal jajajajajajajaja). Que no, que hay detalles que no cuestan y son igual de bonitos que el más hermoso ramo de flores.

Y que en el fondo yo, por ejemplo, soy de las que le molan que le sorprendan sin que tenga que ser en esta fecha.

Desde aquí reclamo que cada uno celebre el amor con quién quiera, cuando quiera y como quiera. Y que si quiere celebrarlo en este día pues estupendo pero porque así lo sienta, no porque se sienta obligado.

Y ahora os dejo que voy a pegarme al cristal de la ventana, cual ventosa, que me ha parecido ver una furgoneta de interflora, que puede que traiga un ramo de rosas para mí, jajajajajajajajajajajaja.

Un besazo para todos y en especial para los Valentines y Valentinas.




Y HOY, UNA CANCIÓN.

24 comentarios:

  1. Estimada Ana:
    Pues que coincido contigo amiga! Los gringos nos invaden de "festejos" Què la noche de brujas, que San Valentín, que Viernes 13... Què cada cual festeje lo que le apetece y listo. En son de protesta publiquè un relato de San Valentín "muy especial" Un saludo grande desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  2. 14 de febrero día de .......... como tu dices que cada uno celebre lo que quiera y cuando quiera ,ami me gustaría celebrarlo los 364 días restantes del año
    Me acuerdo que de pequeña me ponía algo rojo para el cole ,ilusa jejejejej, para que me preguntaran de quien estaba enamorada.Lo que es la inociencia dios ¡¡¡¡
    hoy sigo estando enamorada si , de que?,de la de la vida del universo y de algunas fotitos que alguien puso en mi perfil ; P y de sentirme libre y agusto con gente como tú

    ResponderEliminar
  3. San Valentin es ciego,
    la tarjeta de credito devuelve la vista.

    Y un ramillete de besos envueltos de petalos de rosas (rojas por supuesto :-)

    ResponderEliminar
  4. pues a ver si...?
    juer, yo me enamoro con facilidad. Hay días que hasta tres veces
    Debe ser por carencias maternales, mi madre me crió con biberon
    y es que me lian las mujeres, soy facilon, vamos
    no se decir esa palabra que se usa para negar
    Ana, es que me gustan practicamente todas, no es broma ni frivolidad. Las guapas me gustan menos, por qu van de suficientes, prefiero las resultonas, no me importan que sean bajita, o metidas en carnes, pero eso si, que tengan una cabeza bien amueblada
    Mira ana !!! mira la morenita que pasa ahora bajo mi ventana !!!
    besitos valentinos

    ResponderEliminar
  5. Que quieres que te diga Ana,hoy es el día de El Corte Inglés,puro consumismo.Hoy nos queremos a rabiar y mañana te estoy dando de leches...A mí que me dejen a mi bola que passsssssssso de estos días empalagosos.
    A mi amor siempre le quiero,aunque alguna vez le mataría.je,je,je
    Besazos reina.

    ResponderEliminar
  6. Hay que querer todos los días del año, pero porque haya un día dedicado al amor... no creo que sea tan malo.
    Hay un día para todo durante todo el año. Al que no le guste que no le haga caso al día dichoso.

    ResponderEliminar
  7. juer : G R A C I A S...!!!
    te mereces ración doble de ensalada campera y de besos valentino
    muuuaaakkkkkkss
    muuuuaaaaakkkkkkss

    ResponderEliminar
  8. jajajjaa que día es hoy? jajaja
    En fín, hay cosas peores que festejan ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=GCvykMkHnBY
    Besotes locurita linda.

    ResponderEliminar
  9. He visto así de manera rápida tu blog, y me ha gustado mucho. Volveré con un poco más de tiempo para verlo y leerlo mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Feliz dia mi niña!!! Gracias por hacerme reír...
    volveré!! un besazooooo

    ResponderEliminar
  11. Feliz día para ti también... pero estoy contigo, el amor se manifiesta a diario,no escoger preciso ese día.... Es como obligación regalar y que te regalen...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad estoy contigo, además aqui en ni tierra como que San Valentin , na de na, lo que me ha costado encontrar un corazón, ya sabes nosotros somos de Sant Jordi, será que era más guerrero...yo que sé, jejeje si lo sé , pero ya lo explicaré ese día.
    Había puesto una entrada junto a la foto creo que solo la leido Javier y MªJosé, luego he pensado en simplificarla, y me ha quedado ñoña y comercial...ayyyyyyyy que será que estoy y no estoy, pero de lo que estoy seguro es que no me llega el amor.

    Petonets princesa

    ResponderEliminar
  13. El que necesita un día para celebrar "el amor" es que no tiene ni ha tenido ni idea de lo que está hablando.

    (¿Metí la para Anita?) :-)

    Abrazos.

    Me encanta el tipo de letra que has puesto.

    ResponderEliminar
  14. Hoy es miércoles.
    16 de febrero.
    Los de interflora se mueren de asco en el trabajo.
    Nadie regala a nadie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Si quieres, te doy la dirección donde podrás encontrar otras bragas parecidas, jejejejej
    Besos a montones.

    ResponderEliminar
  16. ¡Viva cualquier manifestación que haga de las emociones una celebración! y que viva también la rebeldía ante cualquier alteración de la emoción auténtica y original. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Escuché una versión rarísima de lucky en japonés o coreano en un contestador automático, imposible no relacionarlo
    Beso

    ResponderEliminar
  18. Pues yo prefiero a Eros o a Cupido, lanzando flechas de amor a diestro y siniestro sin preguntar ni apuntar y en el momento en que menos te lo esperas. Si se celebra algo que sea en el día del supuesto flechazo.

    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  19. ¡Te quiero mucho como la trucha al trucho! Ésa no la sabía, pero mira lo que me has hecho, de haber sabido esa frase antes, muchas féminas habrían caído a mis pies. Sin dudas.
    Un beso enorme, Ana.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  20. Ana!!

    como siempre llego tarde a los días, y justo en especial a este! mmmmm por algo será! (resentida)

    quizás sea porque creo que es un día comercial (hasta q alguien me regale una flor y me diga feliz día, claro)

    abrazos niña!!

    ResponderEliminar
  21. Creo igual que tu, el amor es muy grande para que quepa en un sola fecha.. (aunque la fecha sí cabe en el amor)

    mi beso

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo Ana…el amor es libre de tiempos y fechas, viaja indomable entre las venas y se expresa cada día o milésima de segundo, o sencillamente, habita dentro, sintiendo, y no entiende de ofrendas ni calendarios, tan solo de sentimiento, puro y sincero…
    Aunque como bien dices, respeto a aquel que lo quiere celebrar un día especial, cada uno ha de vivir las emociones como desee y les haga felices…

    Un placer siempre pasar a visitarte amiga ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digais será escuchado y tenido en cuenta. Sin vosotros esto no funcionaría.