miércoles, 9 de marzo de 2011

OPERACIÓN BIKINI. LA CONTINUACIÓN. SOBRE VACAS Y PIZZAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.



Después del post anterior creo que todos en algo estamos de acuerdo y es que buscamos la belleza interior en las personas, pero a nadie nos amarga un dulce. Y como no nos amarga pues a nosotros también nos gusta lucir un poquito bien. Vale, sin que por ello dejamos de ser nosotros y sin dar de lado algunas cosas que nos gustan de verdad (bueno yo a la Pizza la he desterrado y la he mandado al cuarto oscuro para que haga compañía a la báscula. La verdad es que siento haberlo hecho, y aunque sé que no me perdonará, tenerla cerca es una mala influencia para alguien que se ha marcado un objetivo).

¿Qué cómo va mi operación bikini? BUFFFFFFFFF, me está costando horrores. Fijaros si me está costando que este año por carnavales he estado a punto de disfrazarme de mujer Michelin. Vamos que no necesitaba mucho disfraz jajajajajajajajjajajajaja.

Ahora, en serio, no lo llevo muy mal, teniendo en cuenta que tengo unas agujetas que apenas puedo escribir. Vamos que creo que tengo agujetas hasta en las pestañas.

Claro, una cierra su linda boquita para tratar de quitarse esos kilitos de más; solo la abre para engullir toneladas de verduras, frutas y carnes y pescados a la plancha; comienzas a perder algo de peso y es entonces cuando la palabra FLACIDEZ se convierte en una realidad palpable. Vamos, totalmente palpable, y llega el momento de que hay que ponerse de verdad manos a la obra. Porque eso de que nos cuelguen cosas que no deben de colgar (fijaros que he matizado ehhhhh) pues no sienta bien.

Definitivamente tratar de buscar la perfección es una camino muy duro… Pero no me rindo y he empezado a… (suena música de terror) IR AL GIMNASIO.

El gimnasio es como la vida misma, en él te puedes encontrar gente que está en tu situación, y gente que está por encima o por debajo. Pero a pesar de esas diferencias, el concepto de igualdad cobra importancia. Porque allí sudar, sudamos todos jajajajjajajajaja, o casi todos, que hay alguna que joer ni se despeina, pero yo trato de no mirarla mucho, mientras mis rizos se deshacen por culpa de tanto esfuerzo.

No es la primera vez que voy, y ya me conozco esa sensación de llegar el primer día y matarte para luego ponerte delante del espejo y comprobar que no, que en una sesión no se nota nada. CONSTANCIA, amigos, si queremos que se noten los resultados, tenemos que ser constantes.

Y lo más importante, no obsesionarnos.

En eso siempre me acuerdo de una amiga que tengo. La verdad es que la admiro. Es de las bajitas y algo entrada en carnes, con una coquetería que no os los podéis ni imaginar. Siempre va hecha un primor y se pone todo lo que le gusta, le pueda parecer a la gente que le sienta bien o mal. Y es que ella, la verdad, se ve estupenda. Encima es una ligona de mucho cuidado.

Ella dice que eso de hacer deporte o ir al gimnasio no está hecho para ella, y cada vez que nos ve a alguna del resto de las amigas haciendo algún régimen maravilloso, acude a una filosofía que tiene que ser la mar de antigua y nos pregunta si alguna vez hemos visto vacas (sí vacas, esas que dan leche), nosotras la respondemos que sí y entonces nos hace otra pregunta ¿Qué comen las vacas?, y claro imaginaros la cara que se nos queda. Entonces finaliza su labor instructiva diciéndonos, pues yo paso de ser una vaca y paso de comer tanto verde jajajajajajajajajajajajaja

Es la leche está chica, y lo que más me gusta es que es un claro ejemplo de seguridad en sí misma y de aquello de que “Si tú te ves bien, los demás también te ven bien”.

Cada uno en esto es libre de marcarse sus propias expectativas, sin pasarse, la delgadez extrema no está de moda pese a que todavía haya quien sí lo crea, y lo más importante es estar sano. Joder que profunda que me he puesto.

Y ahora sí, escribiendo me han entrado unos remordimientos impresionantes, he cerrado los ojos y he visto mi pizza, allí, solita en la oscuridad.

QUÉ LECHES HOY PIZZA, que para algo estoy yendo al Gimnasiooooooooo.

Un besazo para todos.




Nota. Aprovecho la ocasión para pediros disculpas si veis que tardo en entrar a visitaros. Ando escribiendo unos cuentos que están robando parte del tiempo que dedico a estar sentada aquí. Pero vamos que ya me conocéis y en cuanto saque ese tiempo os visitaré a todos.

Y SÍ, OS INVITO A PIZZAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

17 comentarios:

  1. Mira Ana he hecho una encuesta ycon un 87 % de los votos te hemos elegido MACIZORAR EN MISS BIQUINI, asi que déjate de comer verde que eso hace que se descuelguen hasta los Jardines de Babilonia.
    Pero si estas guapísima asi, con pizza y todo
    Venga, un secreto en cada acto de cama, se piernen más calorías que en dos horas de gym, y además lo pasas pipa, asi que...tú misma
    beso

    ResponderEliminar
  2. jaajajjaaj..No te preocupes, cada uno es como es...Y la hacer algo deporte, es muy bueno, ya no es sólo,para bajar kilos.. si no para uno, por salud... y nada cuando estén tus cuentos, avisas para leerlos...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaj yo quierooooooooo no no que estoy a dieta ehhhhhhh y muy seria aajaja
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post Ana!!! JAJAJA!!! Mira, en Argentina la mayoría de la gente se esfuerza por estar fenomenal. Pero no estoy segura de que todos estèn satisfechos con el esfuerzo. Por eso admiro a la gente de Brasil. Van a la playa y disfrutan de su cuerpo sin ningún tapujo. No les importa nada. Si tienen kilos demás, ellos gozan igual. Como bien dices: Es una cuestión de actitud! Te envío desde Buenso Aires un beso enorme! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Esta noche cae la bolsa de conguitos,fijo.¡¡¡QUE NARICES LA VIDA SON DOS DÍAS ,JOER!!
    Besos con sabor a chocolate.

    ResponderEliminar
  6. jajajajjja aún creen que el gimnasio hace magia.
    Si supieras las cosas que veo cuando salen de hacer actividad física,,,jajaja por eso si están "vacas" lo mejor es AJO Y AGUA( a joderse y aguantarse)
    Besossssssssss loquita ;)

    ResponderEliminar
  7. Esperaré la pizza virtual!
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir este otro blog tuyo, y la verdad es que me encanta, así que me hago seguidora también.
    Me encanta esta faceta tuya XD

    ResponderEliminar
  9. Ana, mientras no te pongas como esas que hacen culturismo todo va bien, pero te vuelvo a repetir que yo soy de los antiguos, alguna lorza no está mal de vez en cuando.

    La has tomado con la pizza, pero yo creo que no engorda tanto, otra cosa es que vengas aquí a un pueblo que se llama Ucieda, allí te venden un calzador aparte para el plato de cocido, sé que ahora te estaré pareciendo el ángel malo. :)

    Ahora en serio, está bien cuidarse y estar a gusto con el cuerpo y estoy seguro de que no eres de las que se obsesionan, seguro que este mes de julio estarás preciosa

    ResponderEliminar
  10. Eso, pizza y helado de postre, qué joder!
    Un beso mi querida amiga.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  11. Cierto lo que dices!!! También un buen bocata de longanizas con tomate...y es que el pan me vuelve loca, compensamos luego subiendo escaleras y caminando hasta el trabajo.
    Ánimo con esos cuentos!

    Besos a pares

    ResponderEliminar
  12. Qué buenísimo esto,de verdad.
    Me he reido un rato al comprobar que a todas nos pasa lo mismo y que...¡maldita sea!
    No hay operación de nada si no sufrimos horrores!!!
    Pero con humor es más llevadero,¿verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. jajajajjajajaa...qué bien he hecho en leerte hoy miniñaaaa....jajajjajajajajaja
    me haces pasar miedo pero también me hacees reír...joer con lo acertado de este post!!
    no se te ha escapado nadaaaaa...jajajajjaja
    sabes? estoy con javier...un acto de cama y a comer pizzaaaa...jajajajajjjajaa
    Un beso enorme mi niña!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaajjajaaj me morí con tu texto, dios míoooooooo necesitaba alguien que me entiendaaa!!

    yo no voy al gimnacio, todavía... :( pero tendré que ir, que ya desterré la pizza, el chocolate, y la cocacola!! noooo, voy a morir en el intento! nono, relax, podemos, si, podemos! pero ufff que los hombres valoren esto por dios!!

    cuando adelgace bien, y me ponga bella, me voy a España (esto es real) te visito, y nos comemos una de muzzaaaaa siiiiiiii!!!

    abrazos niña!

    muchos besos, y relajemos, que de a poco podemos!

    ResponderEliminar
  15. Al final, hagas lo que hagas, terminarás con una palabra ( y no es para desmoralizarte, jeje...) y esa palabra es: "resignación". Y es que cada uno es como es...Por cierto, ¿sobra pizza?, jeje...

    ResponderEliminar
  16. ana, ya ha pasado el tiempo, no remolees tanto y mueve el culo AR
    venga, fuera agobios, y regalanos una entrada
    beso

    ResponderEliminar

Todo lo que digais será escuchado y tenido en cuenta. Sin vosotros esto no funcionaría.