viernes, 1 de abril de 2011

UNA DE ANÓNIMOS. PARA QUE NO SE DIGA QUE NO TENGO BUEN SENTIDO DEL HUMOR.



Nota: Aviso que si normalmente digo palabrotas, en esta entrada creo que se me escapará alguna más de lo habitual. Así que los menores y personas con un alto grado de sensibilidad quedáis advertidos.

Bueno no os quejaréis que esta semana, madre míaaaaaa, tres entradassssss. Esto es un nuevo record, jajajajaja.

Aunque, para ser sincera, la entrada de hoy como que me ha pillado de sorpresa porque no tenía pensado escribir ninguna.

Resulta que esta mañana alguien preocupado me ha despertado de mi maravilloso sueño reparador para decirme que mirara en este Blog porque alguien me había colgado un anónimo.

Y LECHES VAYA ANÓNIMO. Estoy emocionada porque es de los más fuertecitos que he podido recibir. Tal es mi emoción que...., bueno leerlo primero.

Anónimo dijo...

Cambiaría lo de meme por "mema".

No se cómo puedes ser tan calienta..., y teniendo novio y todo, verguenza te debía de dar.

Como espero que seas una p... cobarde y no muestres mi comentario, te dejo mi saludo por privacidad, pedazo de cerda.

1 de abril de 2011 02:15


Bueno, la verdad es que siempre he defendido la libertad de expresión, y cuando alguien escribe en un medio como este poniéndolo a disposición del público, pues pueden pasar estas cosas. En definitiva nos exponemos y no a todo el mundo le puede gustar lo que escribas.

Yo, estoy abierta a las criticas de lo que pueda escribir, y aquí mi querido comentarista pues ha lanzado una que podría rebatir en muchos sentidos, si a lo que se refería es a lo que yo publico.

Jajajajajajajaja QUE ME HA LLAMADO CALIENTA (vale también mema, pero Calienta es que me ha molado más)

A lo mejor no es tan anónimo y me conoce perfectamente porque si de lo que hablas, y me voy a permitir el lujo de tutearte, es de mi vida privada, confesaré algo: SÍ, SOY UNA PERSONA CÁLIDA, CALIENTE Y EN DETERMINADAS OCASIONES HASTA CALENTONA (pero vamos, que no te lo puedes imaginar),de lo cual no me avergüenzo y puedo dar fé, así como las personas que han compartido conmigo esos momentos tan especiales ¿Por qué supongo que te referías a eso?

En cuanto a lo de que tengo novio... Pues sí que tienes que conocerme, pero vamos, de maravilla... Supongo que eso te lo han contado ¿No? ¿O te lo has imaginado? ¿O le conoces? En todo caso si lo tengo o no, eso pertenece a mi privacidad y yo decido qué cuento y no cuento. AHORA LO ENTIENDOOOOO, QUE ESTE ANÓNIMO HA PRETENDIDO SER UN ATAQUE A MI VIDA PRIVADA AHHHHHHHHHHHHHH, y no será porque en mis blogs me dediqué a hacerla pública. Madre mía si lo hiciera, entonces sí que recibiría anónimos y seguro que hasta me censuraban el blog, o me lo quemaban jajajajajajajaja

Mi guerido anónimo/a o anónima/o (que luego me dicen que discrimino), supongo que esa P... se refería a PUTA, JAJAJAJAJAJAJAJA, coño haberlo puesto si ya me has llamado pedazo de cerda, un poco más tampoco hubiera pasado nada, y la verdad es que tampoco me iba a ofender más.

Pero fíjate que lo del saludo por privacidad sí que me ha ofendido porque no consigo entender esa expresión que has utilizado, supongo que te referías a un saludo desde tu anonimato. Pero tranquilo/a, tranquila/o que tu comentario sí que lo he hecho visible porque a veces no entiendo si cuando una persona dice que no, realmente quiere decir no o sí. Es que puedo ser un poco mema a veces.

En todo caso como no das la cara, que de eso se trata en los anónimos, me obligas, no por mí, sino por el respeto que le tengo al resto de personas que participan en esta página, y que tú has demostrado no tenérselo, a hacer algo que me había negado a hacer y es la moderación de comentarios.

Te agradezco tu participación en el blog. Decía alguien del mundo público que lo importante, en ciertos mundillos, no era que hablaran mal o bien de ti, sino que hablaran, y tú te has expresado. Hecho está y fíjate que mi agradecimiento lo he hecho objeto de entrada dándote quizás una importancia que no te mereces, pero que a mí me apetece dartela, entrando, a lo mejor, en tu juego, pero es que no soy de las que se oculten.

Bueno pues mis queridos amigos no diréis que la temática de mi blog no es variadita. Esta semana os he hablado de hormigas, del cumpleaños de una amiga y de mi (aunque no de mi faceta calienta, esa la dejamos para otra ocasión)y hasta os he traído un anónimo, con el morbo que eso da jajajajajajajajajaja.

Y ahora que lo pienso esto del mundo de los anónimos puede dar mucho juego, a que me animo a hacer una serie de entradas jajajajajajajajajaja

"Si, ana, tú encima provoca"

Que no leches que no es por provocar.

"Bueno, pues tú misma"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Un beso muy fuerte para todos y FELIZ FIN DE SEMANA.

30 comentarios:

  1. Hola cielo para que es eesconde encima es un cobarde que de la cara ainsssssssss con lo que nos reimos con tus entrada y con esta no veas
    un besazo corazon y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Impresionante ese "Como espero que seas una p... COBARDE y no muestres mi comentario, te dejo mi saludo por privacidad, pedazo de cerda." JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA.... OLÉ LAS PERSONAS VALIENTES!!! (Que ya lo ha demostrado este SER)...

    A palabras necias oídos sordos... Y como yo te conozco y se como eres, pues vamos...no se han podído decir una cantidad más elevada de sandeces, gilipolleces y mentiras varias en un solo comentario. comentaba sobre ti O SE MIRABA EN UN ESPEJO????.

    Si hay cosas buenas en ti, es que dices las cosas que otras piensan y no se atreven a decir, y las dices como son. Hace falta ser estrecha de mente y reprimida, en estos tiempos, para hacer unas calificaciones de ese tipo...

    PROPUESTA: Hagamos unas oraciones por su alma...AL DEMONIO... (A dios seguro que se encarga ella)...

    Besazo fuerte, enorme, gigantesco, inconmensurable...

    P.D.:(Ya se puede intentar ser todo lo anónimo que se quiera...que las tecnologiaaasssss.... Donde está la ley esta la trampa. No digo ná y lo digo tó... =;)>)

    ResponderEliminar
  3. ANA,en ciertos momentos ,me llegaban anónimos y como me j..e bastante denuncié Blogger.Obvio al ser un cobrade de mierda y perdona,pero esto me toca las narices,no se pudo hacer nada.Con lo cual habilité la moderación de comentarios y puse la opción de personas con cuentas de blog.
    Ahora que lo dices ,no teno habilitada la moderación de comentarios.
    Pasa de él ,pero modera los comentarios Ana,te pueden hacer mucho daño.
    Besitos y mucha energía para los tuyos.
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Ana, compartimos anónimos... a mi me pasaba como a ti. Y como dices, es siempre algún conocido resentido. Yo tambien le plante cara y hasta el día de hoy, pero no quito la moderación de comentarios y la dejaré, pues me da la opción de divertirme y divertir según vea el grado de "mamarrachada", porque no estamos para publicar cualquier cosa, tiene al menos que tener un nivel...¿no crees?...
    Bueno los insultos no lo son si no se reciben como tales, y en tu caso, como siempre ha sido con una sonrisa y un detalle para que su ego crezca o perezca...
    Un besazo y me ha encantado este "post"...

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaa, mi niñaaaaa, estoy con Calavera
    seguro que se miraba en su espejo!!!

    por lo demás, ni casooooo, que escribes de maravilla, además puedes escribir de lo que quieras...de risa, de miedo, poemas, erótico...joer...si es que la envidia es mu mala!!

    me ha encantado lo de caliente...jajajajaja
    cómo nos hemos reído eh!! mira, que me encantas!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Ey, dime si estoy equivocada o no...

    MEMA: adj.-s. Tonto, simple, mentecato.

    Eres todo eso??? guauuuuuu y pensé que era única, que feito Anita, y encima de todo esto eres puta, cerda, pero mujer tantas virtudes y yo ignorándolas.Que cosa... si en este mundito todo se sabe pero nunca se ve nada...
    Te dejo una canción, que seguramente te hará sentir muyyyyyy felíz si la dedicas ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=1Dg5vuTfDtA

    Besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Bueno tal vez hay cosas que necesitarían una exploración más profunda, digo yo. No, no estoy pensando en temperaturas (jejeje que mal miento, joé :-)
    Un montón de besos wapa y naa que les den a los anónimos

    ResponderEliminar
  8. Dicen que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio... pero a veces, ¿por qué no? es bueno contestar, desahogarse y de cara... y por supuesto, seguir riéndose del mundo ;)

    Si alguien envidia así es porque algo muy bueno habremos hecho. Así que para delante!

    Bss abisales

    ResponderEliminar
  9. y yo que creo que es una mujer la anónima ?
    que esa inicial de P. es que es muy fuerte hasta para ella apelar asi a otra mujer
    En cualquier caso Ana, algo parecido, me llevó a mi hacer qe vuestros comentarios, necesitaran mi aceptación previa.
    Utilizar el anónimo dice mucho de quien los usa
    Venga Ana, un besito y buen fin de

    ResponderEliminar
  10. Dice un dicho "ladran Sancho...señal que cabalgamos"..lo que quiere decir que llamas la atención y además provocas emociones desencontradas...pa' decirlo de una forma fina...en fin...que hay gente pa' todo...ni caso a este tipo de comentarios que lo único que hacen es molestar porque no tienen otra cosa mejor que hacer...besoooss

    ResponderEliminar
  11. Joder, vengo de otro blog, donde la propietaria es acosada por una haquer, aquí un capullo tocando los ovarios, !como está el mundo!, con lo grande que es y que tengan que venir a uno a joderlo.

    Abrazo.s

    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. jajaja. Preciosa tu respuesta (pero dime ¿tienes novio? jajajaja). Quien escribe "calienta" por calentona, deja mucho que desear (me parece que el texto entero viene de una traduccion de google traductor ¿del chino?)...

    En fin, que a mi me encanta tu variado blog, tu forma de ser sensible (y calentona jajaja).

    mi beso (mes has sacado mas de un sonrisa)

    ResponderEliminar
  13. sin duda, que en tu propio blog, y entre y te insulte, vaya vaya.. Esta bien que tenga su opinión pero desde el respeto...Que decirte, lo has dejado bien claro, reina ole ole ole...
    Si no le gusta tu blog, que no lo leaaaaaaaa..
    y ya te digo . oleoloeloeloe
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  14. Ey, te felicito por haberle sacado tanto partido a un anónimo tan... en fin, ESO... no demasiado agradable. Así se hace! Hay que tomarse las cosas con humor!
    Ole por ti!
    En cuanto a lo de la moderación de comentarios, no pasa nada. Muchos blogs la tienen (incluidos los míos), quizá para no tener que aguantar que cosas así como ese comentario queden grabadas en su blog, así que me parece muy bien.

    Nel

    ResponderEliminar
  15. Madre mía como está la blogosfera, cuidadito con ella que la carga el diablo.
    Comparto contigo la idea de la libertad de expresión y la voluntad de navegar allá por donde te plazca, pero con salir corriendo si el sitio no te gusta pues basta, tampoco hace falta actuar como tu anónimo enemigo.
    El otro día me devolvieron una visita a mi blog, y su carta de presentación fue decir que ni harta de vino habría imaginado que un tipo como yo hubiera visitado su blog... acojonante, solo porque me juzgó y se quedó con mi última entrada.
    En fin, a mi me gusta tu espacio, pero si no lo comparte uno con cerrar la puerta sería suficiente.
    De todo tiene que haber.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Para quien escribió eso, si me lee, decirle que puto cobarde será el, que se refugia en un anónimo para insultar. ¿Tu cobarde por qué?. Es una pena que alguien haga una labor como la que tú haces aquí, y que un p...envidioso ( ésta vez me he aguantado la palabrota) entre a comentar para decirte eso.
    Simplemente no lo tengas en cuenta, ok?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Wow Ana, cada dia me sorprendes mas, primero te descubri que escribias genial lo comico, despues tu otro blog magnifico, y ahora cosas nuevas para admirarte aun mas! tu si que eres una cajita de sorpresas loca.

    Pero a ver, no entendi porque mema era ofensivo, yo tuve una vecina a la que le llamabamos asi y ella sonria re lindo siempre, debe ser cosa de paises, igual mema esta en mi top 5 de insultos mas estupidos de la historia.

    Y si al anonimo le daria verguenza ser caliente, es que debe tener el culo mas frio que un pingüino, asi que ya le sumamos, lento y frigido.

    Que aproveche, porque tantos reflectores como estos jamas tendra en su vida, con esas cualidades no creo que reciba muchos homenajes.

    Un abrazote Ana, y no le des mucha atencion a esta gente, hay cosas mas importantes de que preocuparse, como descular hormigas o algo asi :)

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Ana, yo también tengo un anónimo que en cada entrada me deja un mensaje diciéndome lo poco que le gustan mis textos... pero entra cada semana. Yo no tengo moderador de comentarios, voy sin red, pero jamás le respondo, es un ser inexistente. Por suerte no llegó a ser tan agresivo como el tuyo.
    Haces bien en tomártelo con humor, pero creo que esta entrada tuya es MUCHO más de lo que merece.
    En fin...
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  19. Leerte es energía pura y dura, es sinceridad, es emoción, es sensibilidad, es soñar o vivir entre realidades, es un puñado de valores maravillosos, y por supuesto, tus letras eres tú…y eso imagino que ha de despertar muchas envidias…
    Es un verdadero placer conocerte con todas esas cualidades y adjetivos, eres y sientes como te da la gana, y eso no todo el mundo sabe o tiene valor para hacerlo…
    Si es que es visitarte y me recargo de positivad joer!....eres un encanto amiga ;-)

    Muackss!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encantaron los cuentos! Luego vi que me habías dejado un mensaje en ARCANA http://arcana-jaspedehumos.blogspot.com/ pidiendo info tarot. Es curioso, porque por la misma fecha, he empezado a escribir un libro. Yo encantado de compartir la idea e intercambiar datos. Te espero con entusiasmo! José.

    ResponderEliminar
  21. Ana, amiga y tocaya, a mi, mis anonimos tienen la especial virtud de no dejar nada escrito pero si de liarme mi vida real, hasta tengo alguien que ha cogido mi perfil y lo que cuento, para hacerse un hueco en una parte de esta red de redes, http://irlanda1962.blogspot.com/2011/04/hoy-estoy-rota-llevo-un-ano-peor-que.html

    Siento mi ausencia, problemas de todas clases y más, pero ahora vuelvo y ojito que alguien te haga daño, a un que ya veo que sabes muy bien manejarlo, esa es mi niña!!!!!, hace poquito que nos leemos pero ya te lo dije, me siento muy cerca de tí.

    Señor/a anonimo, lea, lea la entrada que le han dedicado, creo que Ana no tiene nada de mema, todo lo contraio es muy lista, mucho.

    Petonets mi niña

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno, jajaja (vengo del blog de Humberto y lo he visto allí), a mí me pasó lo mismo, en realidad más de una vez y lo resolví más o menos como tú (igual compartimos a uno de mis anónimos porque a mí también me llamó calientapo...), jajaja.

    Pobre gente, vidas vacías.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mira, los "anònimos insultantes" son como las criticas desagradables que reciben los escritores o cualquier artista que haga pùblica su obra, y como bien dices...el blog es pùblico. Yo no estoy de acuerdo con la moderaciòn de comentarios porque serìa darle una importancia que no tiene al que escribe estupidez y media...es mejor dejarlos para que los lean todos...y ya! Hay que tomarlos como "gajes del oficio" ...claro cuando realmente no permitas que te afecten...Me encanta la forma como lo has tomado.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Hay que hacer caso omiso a los anònimos y dejarlos para el entretenimiento de los demàs. Quitarlos o moderar los comentarios me parece darle una importancia que esas personas no tienen.Me encanta la forma como lo has tomado...

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  25. !Cuán aburrido sería todo sin lxs anónimxs agresivxs! Reivindico unx anónimx enfadadx con el mundo para cada blog. tenía, incluso, que ofrecerlx blogger al abrir la cuenta.

    ResponderEliminar
  26. Tremenda contestación, en serio. Vamos, que el/la anonimo/a se debió de llevar una sorpresita con una entrada, si es que...
    Me gusta mucho tu blog, tu alegría, no sé, es muy bonito.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  27. Así se han de tomar esas cosas.
    Un verdadero placer y gracias por hacerme reir.

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones por la vasta producción, really!
    Buen fin de semana a vos.
    Beso

    ResponderEliminar
  29. ME HA ENCANTADO TU ENTRADA, NO AFENDE QUIEN QUIERE, SI NO QUIEN PUEDE. TU YA LO HAS PUESTO EN SU SITIO, ABIERTAMENTE Y SIN ESCONDERTE, NO COMO EL LA O LA EL.
    UN BESAZO GUAPA
    MARIAN

    ResponderEliminar

Todo lo que digais será escuchado y tenido en cuenta. Sin vosotros esto no funcionaría.