sábado, 14 de mayo de 2011

NO QUIERO, NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



NOOOOOOOOOOOO PERO ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿POR QUÉ A MIIIIIIIIIII?

¿Ya estamos quejándonos, Ana? ¿TAMBIÉN HOY?

Si ya lo sé, que esto forma parte de la vida y esas cosas, pero es que como que cada vez me cuesta más.

Venga se valiente, que hoy es un día especial.

JOOOOOOOOOOOOOOOO que no quiero, de verdad. Vamos, que si que quiero seguir cumpliendo años, pero que no suenen a tantos que es que ya el número empieza a dar grima.

Llorona, que eres una llorona.

Que síiiiii, que lo séeeeee, que eso de la edad se lleva por dentro, y yo me siento super bien pero que tampoco me convence, que rápidamente la gente empieza a preguntarte eso de ¿Cuántos te han caído?

Y es que es eso, que cada vez caen más y más deprisa.

Vale, a ver, y cuántos te han caído.

¿Qué cuántos me han caído? Sí hombre… estoy yo como para recordarlo jajajajajajajajaja, que con saber que es mi cumpleaños ya es bastante castigo.

Valeeeee, que lo estoy dramatizando un poco, pero vamos que muy poco, porque como desate a la Jane Austen que llevo dentro, monto aquí un drama que acabamos llorando todos ehhhhh.

Pero no, tampoco hay que llorar. Voy a tratar de pensar en positivo. Ohmmmmmmmmmmmmmm

Venga, vale, te ayudo.

A ver Ana, lo mejor es que desde hace unos años la gente ya no te tira tanto de las orejas.

Y mejor… porque como mañana me tiren muchos me veo limpiando las aceras de la Comunidad de Madrid con los lóbulos de las orejas arrastras jajajajajajajajaja.

Siempre puedes pensar en eso de que las mujeres somos como el buen vino, que mejoramos con los años.

Bueno eso no te lo voy a discutir, aunque supongo que hablas por ti que estás divinamente y todos te echan menos años, porque a mi ayer me dio un chasquido la rodilla que no se yo, no se yo jajajajajajajajaja.

Me lo pones difícil ehhhh. Y esa comida de todos los años con tus padres.

Si como hace unos años que mi madre se confundió con el plato favorito de mi hermano y me arreo judías verdes, que las odioooooooooo.

Pero vale, lo reconozco, por eso si merece la pena, por poder estar con ellos, aunque la tarta ya veremos, que estamos en la apoteosis de la operación bikini jajajajajajaja.

Aunque bueno, está bien…. Qué leches, haciendo un gran sacrificio, un poquito comeré y como sea de esas con nata y fresas hummmmmmmmmmmmmmmmm

¿Y los regalos?

BUFFFFFFFF AHÍ SÍ QUE LE HAS DADO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y mira que soy de las que le gusta más regalar que la regalen, pero cuando llega este día, aunque me da vergüenza, ya sabes que me encanta que me regalen y todos los regalos acabo atesorándolos.

¿Qué me regalarán? ¿Qué me regalarán? Jajajajajajajaja, esto es peor que el día de reyes.

¿Y la fiesta con los amigos?

Pues sí, también… Porque en esos momentos me olvido de que he cumplido años y es una ocasión estupenda para pasarlo bien con la gente que quieres. Y este año GRAN FIESTAAAAAAAAAA.

No, si al final me has animado, no te voy a decir que no jajajajajajajajajajaja.

Bueno a ti, para animarte con poquito mujer, y que en el fondo las dos sabemos que vas de dura pero eres una sentimental aunque te cueste reconocerlo, y estás deseando que llegue mañana y recibir esa primera llamada.

¿De quién será? ¿De quién será? Jajajajajajajajajaja.



Pues sí mis queridos amigos, que siempre estáis ahí, hoy es mi cumple y si hay algo que me alegra es poder celebrarlo también con vosotros, aunque como siempre me queje un poco por todo, pero claro es que si no, no sabría que escribir a veces jajajajajajajajaja.

Un besazo enorme, y el que quiera puede servirse un trocitoooooo, o dosssssssssss jajajajajajajajajajajajaja, pero que me deje algo para cuando me levante ehhhhhhhhhhhhh.




5 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...Siempre digo, que mientras cumplamos años, estamos aqui...He cogido un poco de tarta... un beso felicidades...besos de brujilla

    ResponderEliminar
  2. Wapa!!! Pos me como el pastel y no digo feliz cumple ni nada :-)

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. no es por nada, pero yo he contado 30 fresas de remate de tarta...?
    PD 1.-Cuando nadie me ha visto he huntado el dedo (por la parte de atrás , que no se ve en la foto)
    PD2.-mujer, pensabas que no te había regalado nada?, pues si, aunque tarde, mi entrada de hoy es tuya y buscaré un dibujo acorde para ti.
    PD3.- Te prometo que si te invito a comer ( soy muy mañosito) no pondré judias verdes
    P4.- en vez de tirones de oreja: besos en la mejilla

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños guapa!!!!....y no te preocupes por los que te caen....es más experiencia....y además estás estupenda....ni se notan....besoooss enormes....me llevo un pedacito de tarta....y brindo a tu salud....y te dejo un regalito

    http://youtu.be/Q8cTmbU0xVo

    ResponderEliminar
  5. Mi niñaaaa...ya te felicité pero me perdí la entrada...ha estado genial, aunque ya sabes que tenemos pendiente "celebrar" nuestros cumples juntas!!!

    por nosotras!!1

    Un besazoooo

    ResponderEliminar

Todo lo que digais será escuchado y tenido en cuenta. Sin vosotros esto no funcionaría.