jueves, 9 de junio de 2011

Y QUE ALGUIEN QUIERA PROHIBIR EL ARCOIRIS... JAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CON LA VIDA



La verdad es que hoy os iba a deleitar con otra entrada, pero es que he leído una noticia y ante el asombro de la estupidez que encerraba la misma, no he podido evitar ponerme a teclear.

Resulta que una escuela católica de Ontario ha prohibido el arcoíris, al considerar que es un símbolo ligado al orgullo gay, e incluso ha hecho efectiva esta prohibición en un acto que organizaron los estudiantes contra la homofobia (para más información http://www.publico.es/381021/una-escuela-catolica-de-ontario-prohibe-el-arcoiris)

Buffffff, si abro mucho mi mente, pero mucho, mucho, mucho... podría llegar a entender que claro se trate de una escuela la mar de católica, y que sienta cierta repulsa contra la homosexualidad. Es que hay muchas escuelas de este tipo que no llegan a adaptarse a la realidad jajajajajajaja y eso que sólo hablo de escuelas, que si me pongo a pensar un poco más…

Pero… ¿Phohibir el arcoíris? , PUES QUÉ QUEREIS QUE OS DIGA, QUE ME PARECE UNA GILIPOLLEZ ENORME, y ya tengo que ponerme a decir palabrotas, empezando porque no conozco a nadie que no le guste. Ojo que no digo que no haya alguno que le tenga manía, pero quién, no siendo niño, después de una tormenta y de una lluvia, cuando vio salir el sol, no lo buscó en el cielo y se maravilló con este fenómeno, es que es uno de los más increíbles que existe. Y verlo sobre el mar es una auténtica pasada.

En Perú hay una leyenda antigua que dice que nadie es capaz de mirarlo de frente sin taparse la boca, pues podrían caérsele todos los dientes. Yo, la verdad es que creo que siempre acabo con la boca abierta igual que cuando contemplo fuegos artificiales. No sé, creo que en mí es algo genético jajajajajajajajaja.

Pienso que esta escuela no tiene que ser muy buena cuando ignora ,o simula que ignora, que el símbolo del arcoíris se extendió hace años como un símbolo de paz (vale que también está la palomita, que no nos olvidemos), y sí también, después, se utilizo como bandera por los movimientos por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Pero… ¿Prohibirlo? No quiero ni pensar que algunos países se hicieran partícipe de esta estúpida ocurrencia y se fuera extendiendo la prohibición. Aunque no me queda muy claro cómo podrían ocultarlo en el cielo, pero bueno he visto ya tantas cosas en mi vida que no me extrañaría que introdujeran en los alimentos que comemos algo que nos impidiera verlo (en los pepinos españoles no podrían, porque son super especiales e inmunes para estos fines, aunque siempre podría haber algún gilipollas que podría echarles mala fama. Ay Diossssssssssssssss, tengo que dedicarle un post a los pepinos españoles.)

No quiero ni pensar, si esto al final sucediese, en la alegría que les iban a dar a esos duendecillos irlandeses avariciosos, los leprechauns, al saber que ya ningún niño, o no tan niño podría alcanzar ese arcoíris y llegar hasta esas ollas llenas de monedas de oro. Bufff sería todo un kaos económico jajajajajajajajajajajaja.

Pero en la que no dejo de pensar es en Judy Garland y en esa canción que compusieron especialmente para ella en una película que quién no ha visto. Síiiiii, El Mago de Oz.. Una vez dijo que esa canción se había convertido en parte de su vida, que simbolizaba los deseos y sueños de la gente.

Vamos, que me perdonen, pero hoy se ha despertado la forastera y como que la están dando ganas de visitar Canadá con sus pistolas en mano y liar en esa escuela una buena. ¿Alguien se apunta?

Joder que ocurrencia, prohibir el arcoiris...

5 comentarios:

  1. Me apunto al frente de defensa del arcoíris, y a tiro limpio. Ea!
    Besos multicolores

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaj yo me apunto por dios prohibit la maravilla del arcoiris vaya tela
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. ya les vale!!
    el otro día, hace cuatro días exactamente...
    volví a ver un maravilloso arcoíris al que fotografié entusiasmada...como una niña pequeña
    me uno a tu gritoooo!!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. y respirar ? los gays lesbis, etc respiran
    y lo hacen descaradamente, delante de todos, como
    si los demás no nos importaran
    El descaro de los gays , lesbis y trans, es mucho, se apoderan de símbolos universales de aquellos que disfrutamos la gente de bien y zas! suyos, ya si pintas un arco iris es sólo por que eres de los suyos.
    estos gays, lesbis , trans son asi

    ResponderEliminar
  5. La verdad, Ana, una suprema estupidez... no tiene lógica... o sí, la tiene, pero es una lógica de tontos.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar

Todo lo que digais será escuchado y tenido en cuenta. Sin vosotros esto no funcionaría.