martes, 4 de enero de 2011

COMENZANDO EL AÑO, BUENOS PROPOSITOS, VISPERA DE LA NOCHE DE REYES.... Y PRONTO LAS REBAJAS




Buffffff ya hemos empezado otro año, y fuera de la resaca y del empacho de estos días, es un consuelo pensar que sólo queda un día más y habrá acabado el stress de estas fiestas.

Claro que queda la mejor, LA NOCHE DE REYES. Todavía recuerdo la ilusión que sentía cuando era niña, quién podía dormir esa noche jajajajajajajajajaja.

Aún me hace ilusión (espero que este año los reyes magos se tiren el rollo porque ya os dije que Papa Noel no se portó muy bien).

¿Mi favorito? LOS TRES, CLAROOOOO, a ver qué queréis que diga en estos momentos. No vaya a ser que elija a uno y los otros se cabreen y no me traigan nada. Así que los tres jajajajajaja (nota, que en serio que cada vez que pongo los jajajajajaja es porque de verdad me rio, por eso me gusta tanto este blog por las paridas que puedo poner).

Pero por si acaso no se portan bien sus majestades ya he estado yo ojeando en las tiendas para darme algún caprichito, y hay unos vaqueros un tanto especiales y carísimos, sobre todo carísimos… que en cuanto lleguen las rebajas, y mira que no me gusta ir, me pego con quién sea para tenerlos, asi me cueste la vida en el intento jajajajajajajajajajajaja.

Lo confieso: estoy cayendo en el consumismo. Pero que a ver quién no ha caído estos días. Muchos lo catalogan como un nuevo pecado, y yo la verdad es que no soy de esas chicas supercaprichosas, pero a veces me pasa, veo algo, me gusta y claro miro el precio y si es muy caro, muy caro, pues me lo pienso.

Joer espero que lo rebajen mucho para no sentirme culpable después.

Con el nuevo año, a parte de las rebajas llegan los buenos propósitos. Que si voy a ser mejor persona, que si voy a dejar de fumar, que si me voy a apuntar al gimnasio, que si voy a estudiar, bufffffffffffffffffffffffff y así hasta el infinito, pero bueno no está mal proyectar algo cara al futuro.

¿Yo? Yo este año todavía no me he propuesto muchas cosas, pero seguramente la semana que viene en cuanto me suba a la báscula para comprobar los efectos de tanta cenita, tanta comidita y tantas copas, me tocará plantearme castigar mi cuerpo por los excesos jajajajajajajajajajajaja.

Pero vamos que es lo normal y seguro que no seré la única ¿no?, pero todavía me espero, que hay que hacer la cata oficial del roscón de reyes.

Un beso para todos y luego me contáis que tal se han portado el trío de magos.

13 comentarios:

  1. A mi siempre me gusto el negro "va a saltar"... Me parecía un ser exotico montado en un camello llevando regalitos...Ademas era el mas consumista de los tres, no llegaron a tiempo porque pasaron por Dubai y se compraron todo lo que pudieron... ¿eso lo sabias no? jajajaja (yo tambien me rio)

    mi beso

    ResponderEliminar
  2. Va a saltar y se cayó,jejejeje.Mi preferido era el de la barba color canela,no me acuerdo ni como se llama.
    Espero que no me traigan carbón,je,je,je.En cuanto a las rebajas Ana,me he fundido toda la pasta en los dichosos Reyes,joerrrrrrrrrrrr.
    Besazos y pon anís para los Reyes ,que ya me lo beberé yo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga mía, menos mal que casi no como en casa de mi madre, porque si tuviera que volver me pondría como un pepón, no puedes imaginarte los platazos que me he metido de arroz con leche (con leche condensada añadida, soy muy goloso), porque me cortaba, pero me dieron ganas de mojar sobaos como cuando era pequeño jajaja.

    estas fiestas son para lo que son ¿verdad?, lo que menos me gusta es el tema de las compras (sí, que me regalen, claro), me agobio muchísimo, la única excusa que me falta para escaquearme es el infarto, pero las demás las he usado todas y nunca cuela.

    es una noche preciosa la de los reyes, pero cada año que pasa me produce más tristeza, me acuerdo mucho de mi pobre abuelo, a mí el rey mago que siempre me ha gustado es Baltasar y él cogía un corcho de champan, lo quemaba con una cerilla y con el barniz negro me manchaba la cara y luego decía que me había acariciado la cara el rey.

    qué recuerdos más lindos, Ana, que pena que pase tan rápido el tiempo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. ssshhhhhhhh cierra los ojos, que no nos vean que estamos despiertos
    aún tengo presente la sensación intensa de esa noche. No era por la posesión del regalo en si, era por que sin duda es la noche más magica
    esa noche en la que puedes sentirte en medio de un jardin de rosas, tomarla, ir pausadamente suprimiento toda resistencia de espinas, y después echar a volar la imaginación
    Noche sin luna, la de estos reyes magos.La noche de las mujeres

    ResponderEliminar
  5. Emmm, a mi me gustó, Melchor vaasaltar y se murió, o algo así...Comprende que debo hacer buena letra, a pesar de que los Reyes siempre me pasan de largo.Será por la altura, que no logran verme? Uyyyy, espero q este comentario no llegue a los ojos de Syd,jajaja.
    Besosssssssssssssssssss locurita linda ;)

    ResponderEliminar
  6. Para empezar Feliz Año 2011
    espero que este traiga más Salud,Dinero y Amor.
    Yo creia que me habia portado bien pero hasta ahora no he viso nada ja.
    No sé si ser consumista esta mal si eso te lleva a ser ambiciosa y estudiar y trabajar,y hasta ayudar a los demás.
    Pero creo que no hace falta decir que hay cosas más importantes en la vida que lo material,y estoy segura que lo sabes.
    SALUDOS!.

    ResponderEliminar
  7. Pase a dejar un beso.....

    listo, ya lo dejé....

    el magnetista

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que en mi casa decidimos que no vinieran los reyes porque así vendrían en cualquiero día del año y la sorpresa es mayor.

    Pero para la peque es distinto, claro y para ella se fue todo un año más. Creo que en este año se enterará quién son los reyes.... Me tendré que dejar barba....

    ResponderEliminar
  9. Hola,no había visto este blog tuyo y me gusta un montón.
    Me encanta lo de los reyes,porque siempre cae algo y lo que no,como vienen trayendo las rebajas detrás,pues a gastar en algún capricho,ja,ja,ja
    Me ha hecho gracia lo de los vaqueros carísimos :)
    Yo me compré unos de pitillo de los que dudaba antes,pero ahora con los precios a ras de suelo...ja,ja,ja
    ¡La de excusas que ponemos por comprarnos,¿eh?!
    Muy chulo tu post y espero que te hayan dejado mucho y más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esto del nuevo año es como el lunes…todo se deja para empezarlo el lunes :-)

    Un abrazo amiga, disfruta y compra todo lo que puedas, que vida no hay mas que una, al menos que se sepa, así que por si acaso, aprovecha cada oportunidad que se te ofrezca, y no dejes de perseguir tus sueños…

    Muacckss!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Ana, pues ahí quedé en los seguidores de este blog. Escribes bien, me gusta. Claro, en mi país, como la entrada del curso lectivo es tan próxima, la gente no piensa en Melchor ni en Baltazar y menos en Gaspar, sino que anda comprando uniformes, útiles, zapatos, cuadernos, todo eso para escuelas y colegios. En realidad, es una fiesta que no se celebra por aquí. Por acá, la Navidad, Año Nuevo y ahora hasta la Semana Santa, donde muchos se van de paseo a las playas y otros se apuntan a la oración y a la religiosidad. Yo... qué haré, no sé, falta rato. Lo cierto es que los Reyes del mito o de la leyenda se fueron para otros países. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Nena hace dos días despediamos el año y hoy ya estamos casi a mitad de enero y en plenas rebajas ! espero que lo hayas disfrutado !

    ¡Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. traigo vick vaporuts pa tu catarro, tumbate, bocabajo que te le extiendo
    Cosquillas? venga llorona dejate de cosquillas que lo que debes es sudar.
    mañana vengo y te doy más. Debes sudar eh?
    que nooooo , eso otro día. Hazme caso. ya vendrán tiempos mejores.
    Sudaaaaaa y calla ( eso es pedir peras al olmo)
    besos de sábadete

    ResponderEliminar

Todo lo que digais será escuchado y tenido en cuenta. Sin vosotros esto no funcionaría.