miércoles, 23 de febrero de 2011

Y PRONTO DARA COMIENZO LA OPERACIÓN BIKINI 2011 JAJAJAJAJAJAJAJA




Y uno, dos, tres y cuatro

Y uno, dos, tres y cuatro

Bufffffff dentro de nada comenzará la Operación Bikini 2011, y cuanto antes nos mentalicemos todos, mejor.

Y atención que he dicho “Todos” que a veces da la sensación de que esta campaña sólo nos afecta a nosotras, pero nooooooo, que esto de ponerse en forma para cuando llegue el buen tiempo es cosa de todos.

Claro, ahora con eso del frío muchos nos agarramos a que no podemos lucir tipo porque llevamos más capas que una cebolla. Jajajajajajajajaja Y UNA LECHE, que los dulces de Navidad y la gachas de enero nos ha pasado factura a algunos y como no nos pongamos manos a la obra pronto, no habrá escusas y lo vamos a llevar claro.

Sí, ahora es cuando alguno me diréis eso de que no deberíamos preocuparnos tanto por el aspecto exterior y que la verdadera belleza está en el interior de las personas. SI YO TAMBIÉN LO CREO, pero luego voy a la playa y veo como la mayoría de los hombres no se quedan embobados cuando pasa una mujer con alguna lorza de más, y la verdad no me los imagino buscando en ella a simple vista la belleza interior.

Para que luego no digáis que no soy justa, tampoco me imagino a mí misma, puesta a contemplar especímenes del sexo opuesto, dejando de lado al tío tatuado con el cuerpo diez y el bañador perfecto, para mirar al tío con el modelo marcapaquete y con la tripa cervecera colgando que al final ni se le ve el paquete, ni el bañador, jajajajajajajajaja.

Que no leches, que todo al principio nos entra por el ojo. Aunque claro, eso tampoco tiene que condicionarnos en extremo.

Vamos que eso de ponernos en forma sobre todo es por nosotros mismos y para que algunos no empecemos a chillar y a darnos cabezazos contra el espejo cuando nos contemplamos desnudos, y recordamos aquel momento en el que el ángel bueno, que era un puñetas, te decía “Ana, no te comas la Pizza que luego te vas a arrepentir”, y el demonio, que no era tan malo, te incitaba con el “Comételo joder y que le den por culo a todo” (vale es que mi demonio no tan malo es muy palabrotero). Y claro como muchos estamos perdiendo la fe pues al final hicimos caso a ese demonio y luego pues pasa lo que pasa, que vienen los gritos y las lamentaciones.

Pero bueno… que al final muchos acabamos poniéndonos en forma no sólo por nosotros mismos sino también para no gastarnos una fortuna en renovar todo el vestuario, porque si hay algo que de verdad puede jorobar es que empieces a sacar ropa de la temporada pasada y ni te entre (porque si te queda grande no te duele tanto gastarte el dinero, pero que te quede pequeña bufffffffff, eso escuece, eso escuece mucho).

Y claro, después de comprobar que no te vale la ropa, llega el momento báscula, tan querido por todos nosotros. Es ese momento en el que el corazón se te acelera como cuando estás viendo una película de terror, o como cuando saltas para hacer puenting. Es ese instante en el que cuantificas realmente el daño producido. Mientras te subes cierras los ojos como diciendo por dios que no sea mucho (porque ahí sí que nos acordamos de la religión, de Dios, la vírgen y todos los santos) Buffffff que momento más malo.

Yo, confesaré que a mi báscula la exilie hace tiempo al cuarto trastero. Es que prefiero ni pesarme en esas situaciones. Mejor me pongo a dar barrigazos hasta que por fin la ropa me entre, aunque sea a presión, jajajajajajajajaja.

Joder lo que he escrito y todavía las cosas que me quedan por decir…

Pues decidido, sigo en el próximo post, y ahora os dejo a vosotros para que os desahoguéis a gusto.

Un besazo para todos.



17 comentarios:

  1. Mea culpa, en la playa la belleza interior no está entre mis prioridades, te confieso que soy el típico españolito que sale bizco de la playa del sardinero y con tres o cuatro contracturas en el cuello.

    Respecto a lo de la operación bañador no sé qué decirte, conozco gente de mi edad que se gasta el sueldo en cremitas y leches pero yo más bien soy de tres días de enero al gimnasio, ya me he acostumbrado y no creo que cambie.

    Pero hay algo que si te confieso, las mujeres están más guapas con algo de chicha, en eso los nuevos dictadores de la moda están muy equivocados porque a la hora de dislocarte el cuello todos vamos a las mismas, pero bueno la dictadura del tipo es así.

    Seguro que tú estás guapísima en la playa (hasta pidiendo una Pizza familiar, :))

    ResponderEliminar
  2. jajja..Ana, es verdad ya verás, a todos ya hacienod cola en ginnacio..
    He decirte que yo me cuido todo el año, hago deporte... Pero soy de las que pienso que cada uno es como es, así que para delante.. También se me va los ojos, en la playa a un tio bien morenito, tipo tableta de chocolate. jajajaj
    besos Ana....
    de brujilla

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Anita!!! En Argentina ya estamos finalizando la temporada verano 2011. Sin embargo tu post me devolvió al mes de Noviembre pasado. La dieta de la Luna, la del pepino, la de cerrar la boca y permanecer amordazada una semana seguida... Ni que hablar del ataque frenètico de ir al gym! Que pilates, que aerobics, que escalar el cerro Aconcagua! Y los avisos publicitarios! Rebaje 10 kg en 15 días! Consulte YA! Jajaja! Excelente post amiga! Espero ansiosa la continuación. Abrazo desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  4. Ana,si es que a ciertas edades o te enjamonas o te amojamas,por lo tanto hay que cuidarse todo el año,que una no está pá gastar tanto dinero en ropa y cómo diría mi hermana"En no comiendo sacamos pá los gastos"
    Ahora vas y lo cascas.
    Cuídate mucho.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Pero si dicen que ya no se lleva la delgadez,entonces¿Por qué estamos hablando de adelgazar?
    Se me va la pinza,ni caso me hagas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Creo que nuestro inconsciente nos juega malas pasadas y nos idiotizamos demasiado con el aspecto físico. Los hormonados y siliconadas fuerzan la imagen estereotipada y todos caemos como tontos en ese espejismo. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. La de la foto no necesita operación bikini...Se lo puede poner YA. jajajajajjaaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. pues dicen que con el sexo se adelgaza

    ResponderEliminar
  9. Maldita fuerza de voluntad q no siempre acompaña, te ira bién.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Pues si es cierto , todo en su justa medida, nos cuidamos el cuerpo y nos cuidamos la mente
    porque si de alguna cosa pasamos, pues cojeamos y si alguna nos obsesiona tambien...
    por eso hay que cuidarse con conocimiento
    sin pedir peras al olmo
    yo este mes se lo he dedicado a mi cuerpo que se lo merece
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy pensando en comprar un espejo de esos cóncavos o convexos (no sé cual es el que hace más delgado, pero ese...ya que la barriga cervecera ya no me la quita ni un milagro.
    Como siempre, muy agradable leerte.

    ResponderEliminar
  12. Ejercicio, mucho ejercicio, eso no cuesta dinero, tres vueltas cada día a la manzana, y otros menesteres dentro de casa o sobre la cama… :-)
    Si al fin y al cabo es lo más sano, y las pizzas, de vez en cuando, tampoco hay que reprimir otros placeres, todo en su justa medida, y si nos pasamos, a sudarlo, o no si uno no lo considero oportuno claro está…pero sobre todo a disfrutar, que la vida da mucho de si…

    Me encanta visitarte amiga, eres genial ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  13. Yo como todos los años, intento bajar algún kilito, pero es que cada vez cuesta más, una se cansa, así que pasado el primer trago del primer día de bikini, luego ya, me fijo en las que le sobra algo más que a mi y me digo, pues no estoy tan mal, un beso

    ResponderEliminar
  14. Ana, sí, el viernes cumplí años, ya soy más viejo que la orilla de la mar, jajaj.

    a partir de ahora voy a tenerlos que cumplir para atrás, jó, se me ha pasado el tiempo volando, recuerdo que de crío era eterno.

    un beso chiquitina, yo también tengo que ponerme al día con los comentarios, he estado un poco depre estos días.

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyyyy Anita, que sí, que tienes razón.
    Pero mi niña, una ya lució y le fue fatal, ahora no luzco tanto y más o menos, tampoco va bien, pero una tiene una edad , joven de espiritu, eso siempre,jejeje. Pero te digo un secreto que se va a enterar ya lo veo medio blog. Sigo haciendo top less y siempre hay alguno que se le va la mirada, a un teniendo algún michelin (yo), y no todos son tipo cerveceros, jejeje. No tengo abuela, ya lo ves.
    Ayyyyyyyyyy si no me animo yo!!!!
    Petonets guapisima

    ResponderEliminar
  16. Estaba a punto de protestar que nos discriminabas, a los hombres, de esta entrada, pero un análisis apenas más profundo me mostró que ese estigma nos toca de la misma forma. No me quiero poner serio, pero vivimos en una época del envase y todos padecemos sus consecuencias.
    En mi caso, desde los 17 años peso lo mismo, 70 kilos, pero el tema es que ahora no están ubicados en el mismo lugar... QUÉ MAL.
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía. Te he encontrado en recomendados de Humberto, y no ha sido tiempo perdido el haberte leído.
    La fuerza de voluntad creo que me llega por momentos, o... la obligo a salir en muchas ocasiones, no lo tengo muy claro, si me paro a pensar ¿la fuerza de voluntad no es al fin y al cabo poner una obligación, un "deber hacer" en práctica? No es placer, por lo tanto solo queda esa opción. Así que me obliaré a dejar de comer las cosas ricas que me he comprado este fin de semana, que es una larga lista, te cuento: donuts, chocolate, empenadillas, palomitas, patatillas, pipas, refrescos, alcohol, tortilla española, mejillones enlatados, pan, salchichón...
    Sí, pensarás que estoy loca, lo cierto es que hacía tiempo que estaba comiendo verduras y me apetecía un atracón, ayer me comí todos los donuts y el chocolate con pan (qué rico estaba!), pero una vez leído esto... espero que mañana cuando lo vea para desayunar recuerde esto y se me quite la idea de la cabeza.
    Bueno, decirte que me encantó lo que leíde tí. Por cierto,somos toyacas, yo también me llamo Ana.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar

Todo lo que digais será escuchado y tenido en cuenta. Sin vosotros esto no funcionaría.