lunes, 13 de junio de 2011

¿CANCIONES PARA CHICAS? BUFFFFFFFFFFFFF ¿A QUE ME CONDENO? JAJAJAJAJAJAJAJA



El otro día hablaba con un amigo, él es músico y el cabrito se reía de muchas canciones que escucho porque dice que son de chicas.

Bufffffffffffffffff la verdad es que si hay algo que consiga picarme es ese tipo de discriminación. ¿Será que todavía no he encontrado ese manual perfecto que diga que cosas son de chicas y cuáles de chicos?

Vale, que hay cosas que es evidente que son de chicas como, como, como… ¿Elijo compresa como animal de compañía? No, creo que me he equivocado en la elección y que ya las hay hasta para hombres. Me parece que esto no va a ser tan fácil. Los sujetadores no, las revistas de cotílleos tampoco....

Jajajajajajajajajajaja joer pero si es que hasta el color rosa ya no se puede decir que sea sólo de chicas, lo que en ningún caso me parece mal. 

Nota: Ay madreeee, se me está yendo la pinza, y puedo prometer y prometo que no he bebido nada, ni me he fumado nada raro jajajajajajajajajaja, no sé cómo saldré de esta entrada.

También supongo que hay cosas que sólo son de chicos, como, como, como… Joer no encuentro ninguna. ¿Será que estoy espesa o que no existen? Porque el preservativo masculino como que no sólo es para el uso y disfrute exclusivo de chicos, y los calzoncillos como que tampoco, porque incluso yo tengo unos que me pongo en verano para andar por casa (no, de marcapaquete no jajajajajajaja), La crema de afeitar tampoco, el futbol tampoco, buffffff lo que yo diga no encuentro ninguna.

Será a lo mejor que determinar qué es sólo de hombres y qué de mujeres se hace un tanto complicado porque hoy en día vivimos en un mundo unisex, lo que a mí me parece estupendo, porque así vamos acabando con las discriminaciones.

Pero bueno, volviendo a la cuestión, claro que traté de defenderme como pude, porque encima es que soy de las que escucho casi todo tipo de música, que no se decanta por una única temática. Leches, si me gusta hasta el doom metal, aunque eso sí, no lo escucho cuando me voy a dormir, sobre todo esas canciones con las voces guturales, porque a esas horas como que me acojona un poco, para que vamos a engañarnos. Vamos que asusta hasta mi perro jajajajajaja, por no hablar de mi vecina que cualquier día me manda un cura para que me practiquen un exorcismo, y no os creáis que es broma que un día ya me dijo “Oye, Ana, que música más rara escuchas”, mientras sujetaba contra su pecho un crucifijo enormeeeeeeeee, jajajajajajajajaja. Es que ella es más de los Chichos, osea que os podéis imaginar, que en lo musical como que no ha evolucionado mucho.

Pero bueno la verdad es que esto es un poco como el tema de las películas porno, que si tratamos de identificarlas afirmando que sólo le gustan a los tíos, como que caemos en un error porque seguro que hay mujeres que también le gustan.

Pero que me traten de hacer ver que soy una blandengue porque escucho una canción de amor…, Joerrrrrrr que estaba escuchando a the Pretenders, y que encima me digan que es una canción típica de chicas… Bufffffff anda que en el concierto de los pretenders no me encontré yo con hombres que tarareaban con la cantante. Qué leches, había más hombres que mujeres (Dios que calor pasé en ese concierto, no sé por qué os lo cuento pero me ha venido a la cabeza, jajajajajajajajajaja).

Que vamos a romper ya el mito de una vez por todas de que los hombres son muy duros y las mujeres unas blandengues, que como en botica habrá de todo. “Y en el fondo muy en el fondo ¿no dirás que la canción estaba mal?”

Encima es que si me pongo a pensarlo pues es que casi todos los cantantes masculinos escriben canciones "blandengues", lo que me da otro tanto a mi favor, a no ser que tenga que pensar que sólo las escriben para mujeres, lo cual no cuela pero para nada jajajajajajaja. Que el amor también es unisex.

Y sigo pensando que cosas sólo pueden ser de chicos… Nada que no me viene ninguna a la cabeza, hay que jorobarse luego me dirán que discrimino...

Bueno pues Mientras lo sigo pensando como que hoy me apetece escuchar una canción para chicas jajajajajajajajajajajajajajajaja

6 comentarios:

  1. JAAJJJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA vaya tela jajajajajaj
    ainssssssssss por dios no veo las teclas de la risa pero estoy contigo ehhhhh ajajjaajaj
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo, la musica , las cancions son: música y canciones, ni tienen pene ni vagina,m faltaría más.
    para mi si hay dos clases, que separo yo: las que me gustan y las otras.
    vale, queda dicho en el tema música
    mmm los boxer te los pones con la bragueta delante o detrás? ( simple curiosidad....malsana) no es por naadaaa
    son los calores de la tarde, se nota que casi ya es verano, no?

    ResponderEliminar
  3. Tú escucha lo que quieras y a quien no le guste pues ya sabes, tapones en los oidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. LA SENSIBILIDAD NO TIENE SEXO¡POR DIOS! ¡HAY QUE VER QUE COSAS SE DICEN!
    UN SALUDO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, Chica, creo que ya es tiempo para tomar algunas vacaciones, jajajaja.
    Besos.
    Pd. Ahora que lo pienso, y en serio, de la apropiación, por parte de las mujeres, de los antiguos atributos de la masculinidad, si, no hay duda; lo contrario no me parece tan evidente…

    ResponderEliminar
  6. ja ja no sabía que existian diferencias.

    ResponderEliminar

Todo lo que digais será escuchado y tenido en cuenta. Sin vosotros esto no funcionaría.